Inicio Cine El imperio protagoniza el nuevo póster de ‘STAR WARS BATTLEFRONT’

El imperio protagoniza el nuevo póster de ‘STAR WARS BATTLEFRONT’

Compartir

EA presenta un nuevo póster de ‘Star Wars Battlefront’ con el imperio como protagonista

Los jugones que adquieran en pre-orden la nueva entrega del videojuego ‘Star Wars Battlefront’ a través de GameStop, obtendrás una copia del póster que veréis a continuación.

Es una pieza bastante impresionante y sólo por eso vale la pena tomarse el tiempo de reservar el juego antes de que salga a la venta oficialmente.

Siente los ominosos pasos de un AT-AT retumbando hacia tu posición mientras las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales pasan volando. Mira hacia arriba y contempla el intenso combate aéreo entre los X-wings y cazas TIE que llenan el cielo.

Prepárate para sumergirte en la épica fantasía de combate de Star Wars™, porque Star Wars™ Battlefront™ aterriza en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC el 17 de noviembre en Norteamérica, y el 19 de noviembre en Europa.

New poster Star Wars Battlefront

Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea.

Star Wars Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia de Star Wars definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.

Además si reservas Star Wars Battlefront el 1 de diciembre de 2015 serás de los primeros en vivir La batalla de Jakku, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015.

DESTACADO

  • Descubre lo que sucedió antes de los hechos acaecidos en Star Wars™: El despertar de la Fuerza.
  • 2 mapas ambientados en el nuevo planeta de Jakku.
  • 7 días de acceso anticipado para aquellos que reserven Star Wars™ Battlefront™.
  • Los demás jugadores podrán descargarlo de forma gratuita a partir del 8 de diciembre de 2015.

Star Wars Battlefront podrá adquirirse en tiendas a partir del 19 de noviembre en dos ediciones la estándar y  la edición deluxe que incluirá mejoras en y contenidos exclusivos.

Será el 19 de noviembre, cuando Star Wars Battlefront se publique en toda la galaxia!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.