Inicio Juegos El imperio protagoniza el nuevo póster de ‘STAR WARS BATTLEFRONT’

El imperio protagoniza el nuevo póster de ‘STAR WARS BATTLEFRONT’

1328

Los jugones que adquieran en pre-orden la nueva entrega del videojuego ‘Star Wars Battlefront’ a través de GameStop, obtendrás una copia del póster que veréis a continuación. Es una pieza bastante impresionante y sólo por eso vale la pena tomarse el tiempo de reservar el juego antes de que salga a la venta oficialmente.

New poster Star Wars Battlefront
Siente los ominosos pasos de un AT-AT retumbando hacia tu posición mientras las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales pasan volando. Mira hacia arriba y contempla el intenso combate aéreo entre los X-wings y cazas TIE que llenan el cielo. Prepárate para sumergirte en la épica fantasía de combate de Star Wars™, porque Star Wars™ Battlefront™ aterriza en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC el 17 de noviembre en Norteamérica, y el 19 de noviembre en Europa.

Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia de Star Wars definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.

Además si reservas Star Wars Battlefront el 1 de diciembre de 2015 serás de los primeros en vivir La batalla de Jakku, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015.

DESTACADO

  • Descubre lo que sucedió antes de los hechos acaecidos en Star Wars™: El despertar de la Fuerza.
  • 2 mapas ambientados en el nuevo planeta de Jakku.
  • 7 días de acceso anticipado para aquellos que reserven Star Wars™ Battlefront™.
  • Los demás jugadores podrán descargarlo de forma gratuita a partir del 8 de diciembre de 2015.

Star Wars Battlefront podrá adquirirse en tiendas a partir del 19 de noviembre en dos ediciones la estándar y  la edición deluxe que incluirá mejoras en y contenidos exclusivos.

Será el 19 de noviembre, cuando Star Wars Battlefront se publique en toda la galaxia!