Inicio Cine DC Comics El humor se vuelve contra El Joker

El humor se vuelve contra El Joker

Compartir

El famoso canal de YouTube “How It Should Have Ended” publica una parodia en la que se ríen de la versión que Jared Leto ha dado al Joker en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016).

Es cierto que ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) es una de esas novedades con las que Warner Bros. ha pretendido sorprender a todos los seguidores y lectores de DC Comics. Una vez ampliado el DC Extended Universe y confirmadas las películas que lo van a constituir, ‘Escuadrón Suicida‘ venía a ofrecer ese puntito de diferencia con respecto a los demás filmes. Con el tiempo, Warner Bros. ha constatado que ‘Escuadrón Suicida‘ ha despertado más hype de lo que todos planeaban. Y es que desde la confirmación de la presencia del Joker (Jared Leto) en la película todo ha cambiado. Era inevitable incluir al Príncipe Payaso del Crimen en ‘Escuadrón Suicida‘, teniendo en cuenta que la primera aparición de Harley Quinn (Margot Robbie) en la historia del cine implica una primera toma de contacto para el hombre-masa sobre los orígenes de este personaje. Ahí es donde entra Joker en ‘Escuadrón Suicida’. No obstante, tras la primera imagen oficial de Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) caracterizado como la eterna némesis de Batman y un primer vistazo al tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘, no han tardado en aparecer voces contrarias al aspecto de rock-star-glam que le han dado al personaje.

The New Smile“: La nueva sonrisa del Joker podría no hacerle ninguna gracia al Príncipe Payaso del Crimen.

Por esta razón, el prestigioso canal de YouTube llamado “How It Should Have Ended” ha publicado un vídeo que parodia la caracterización que le van a dar al Joker en ‘Escuadrón Suicida’. En el siguiente sketch de animación podemos ver al Joker de Jared Leto entrando a un bar y encontrándose con otros villanos de película como el Loki de Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’), Voldemort (saga de Harry Potter), Zod (Michael Shannon) y Magneto (Ian McKellen) entre otros. Todos ellos burlándose del aspecto que va a presentar Jared Leto como Joker en ‘Escuadrón Suicida‘.

¡No os lo perdáis a continuación!