Inicio Cine Marvel El homenaje del nuevo traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

El homenaje del nuevo traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

El nuevo traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame homenajea a un personaje clásico de los cómics de Marvel

Vengadores: Endgame cuenta con muchos homenajes a los momentos clásicos tanto del UCM como de los cómics, pero también incluyó algunas referencias menos conocidas de los personajes de Marvel, y se puede encontrar uno en el nuevo traje de capitana Marvel en Endgame. El personaje no es un nombre familiar para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es una de las favoritas de aquellos a los que les encanta el lado cósmico de los cómics, especialmente aquellos que disfrutaron de Guardianes de la galaxia y el evento de Marvel Comics, Annihilation. A partir de aquí si no has visto Vengadores: Endgame, el post contiene spoilers, por lo que te recomendamos que pases más tarde por aquí.

En Endgame hay un salto de tiempo significativo de 5 años, y cuando volvemos a la sede de los Vengadores, vemos a Black Widow reuniéndose con héroes de todo el mundo, un grupo que incluye a Rocket Raccoon, Capitana Marvel, Okoye y War Machine. La capitana Marvel luce un aspecto completamente nuevo en este momento, que incluye su característico cabello corto y rubio, pero también luce un nuevo uniforme.

Leer
Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América

La imagen es en forma de holograma, por lo que algunos de los detalles del traje son más difíciles de distinguir, pero se puede decir que este no es el mismo traje que viste en los primeros momentos de la película, muy similar al que lucia en su película en solitario. Este nuevo traje aún incorpora el rojo y el azul, pero está reorganizado y tiene un diseño mucho más aproximado al traje de Phyla-Vell durante sus días de Quasar.

phyla vell capitana marvel homenaje Vengadores: Endgame
El traje presenta más rojo y azul en la zona de los hombros con detalles en oro y tiene un gran parecido con este traje Phyla-Vell. Carol no tenía la capa ni la capucha, pero el traje es bastante similar, y al igual que los trajes Mar-Vell y Ms. Marvel que fueron utilizados en Capitana Marvel, la referencia es muy apreciada por los fans de los cómics desde hace mucho tiempo.

Leer
A Marvel Studios no le preocupa la "fatiga de los superhéroes"

Para aquellos que no están familiarizados, Phyla-Vell fue creada por Peter David y Paul Azaceta en 2004 y en realidad es un clon de Mar-Vell (como su hermano Genis-Vell) y Elysius de Titan. Aunque tiene vínculos con la saga de Capitana Marvel, realmente más relevancia después de la Aniquilación, donde ayudó a la resistencia (dirigida por Nova) contra Annihilus, y se convirtió en Quasar después de que las Bandas Cuánticas la eligieran para manejarlas. Más tarde se uniría a los Guardianes de la Galaxia por un tiempo, y después de se convertiría en la villana conocida como Mártir.