fbpx El homenaje de Marvel Studios a Chadwick Boseman
Películas Marvel

El homenaje de Marvel Studios a Chadwick Boseman

El homenaje de Marvel Studios a Chadwick Boseman

Ayer fue el cumpleaños de Chadwick Boseman, el actor habría cumplido 44 años. Ahora Marvel Studios comparte su especial homenaje.

En agosto de este año el mundo quedo conmocionado cuando la familia de Chadwick Boseman reveló que el actor había fallecido. En 2016, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon pero mantuvo en secreto su enfermedad. Esto le permitió continuar su carrera y llevar a la gran pantalla a increíbles personajes. Uno de los más destacados es sin duda T’Challa en Black Panther. Esta supuso una completa revolución en el mundo de las películas de superheroes y del cine en general. Por lo que tras el anuncio, personas de todas partes se volcaron con la familia para recordar al actor.

Ahora, en el cumpleaños de Chadwick Boseman el mundo ha querido volver a recordarle. El actor habría cumplido 44 años el 29 de noviembre. Sin duda uno de los homenajes más destacados fue el de Marvel Studios. La interpretación de Boseman como Black Panther marcó un antes y un después en el estudio. Por lo que lanzaron ayer un video de 30 segundos para homenajear al actor. Y no un video cualquiera, sino un adaptación de su famosa cabecera. Pero esta vez con momentos de Boseman delante y detrás de las cámaras.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios)

Kevin Feige compartió el video también con un “te echo de menos” en su cuenta de Twitter. Además la nueva cabecera en homenaje a Chadwick Boseman sustituirá a la original en los créditos iniciales de Black Panther. Este cambio ya esta disponible en Disney+.

Por otra parte, sus compañeros de profesión también han querido felicitar al actor a su manera. Entre ellos Mark Ruffalo. El actor compartió un video de las grabaciones de Infinity War con Boseman, otros miembros del equipo y del elenco. En el video todos le cantan el cumpleaños feliz a un emocionado Chadwick Boseman. Ruffalo dedica además unas palabras. “Pensando en tu pasión, tu amor y tu luz hoy, Chadwick  Boseman. Feliz cumpleaños. Deseo que pudiésemos viajar en el tiempo hasta este momento”.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo)

Chadwick Boseman dejó una gran impresión en el publico. Algo que a Marvel Studios le resultará muy difícil replicar. Con la producción de Black Panther 2 aún en marcha no queda muy claro como procederán. Ya han dicho que no remplazarán a Boseman y que tampoco usarán CGI para traerle de vuelta de forma digital. Así lo aclaró una de las productoras de Marvel Studios recientemente en una entrevista con Clarin. Por el momento todo apunta a que Shuri tomará el relevo de T’Challa como Black Panther en el MCU. De forma similar a como se hizo en los cómics. Pero Letitia Wright no ha querido pronunciarse en ese aspecto.

Antes de fallecer, Chadwick Boseman pudo participar en una gran cantidad de proyectos. El último aún sin estrenar. Ma Rainey’s Black Bottom es un biopic de la popular cantante de blues protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman. Las críticas son buenas y la cinta se estrenará de forma global el 18 de diciembre en Netflix. En la cinta Boseman interpreta al trompetista Leeve. Según apuntan medios internos, la interpretación de Chadwick Boseman sería considerada por la crítica. Por lo que el actor podría recibir una nominación a los premios Oscar.