Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El hombre que ha estado en 5 películas de Batman y ni siquiera es actor
Películas de DC Comics

El hombre que ha estado en 5 películas de Batman y ni siquiera es actor

El hombre que ha estado en 5 películas de Batman y ni siquiera es actor

Es muy curioso como un hombre que no es actor pero es político, se las ha apañado para aparecer en cinco películas de Batman.

Vamos a presentar la curiosa historia del senador demócrata del estado de Vermont, Patrick Leahy, que actualmente está en el tercer lugar en la línea de la presidencia, detrás de la vicepresidenta Kamala Harris y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Pero además es un gran fan de Batman.

CNN informa sobre el extraño hecho de que el tercero en la línea de la presidencia tiene cinco películas y un programa de televisión en su filmografía, todas ellas propiedades de Batman. La primera aparición de Patrick Leahy se produjo en Batman Forever (1995), en un cameo no acreditado, y ese mismo año puso voz a un personaje llamado Territorial Governor en un episodio de Batman: La serie animada. Desde entonces, Leahy ha aparecido en cuatro películas más del héroe de DC Comics como son Batman y Robin (1997) como él mismo, El Caballero Oscuro (2008), El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) como miembro de la Junta de Wayne en ambas ocasiones y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) como el senador Purrington.

  ¿Por qué Aves de Presa fue censurada en HBO Max?

El hombre que ha estado en 5 películas de Batman y ni siquiera es actor

Esa es una filmografía impresionante, y demuestra lo fanático que es de la franquicia.

CNN también informa que Patrick Leahy lamentablemente no continuará su tradición de cameos en la película de The Batman de Matt Reeves, ya que comprensiblemente ha estado demasiado ocupado con la pandemia de coronavirus y otros problemas en el Senado. Por supuesto, Leahy no es el único representante de EE. UU. que ha aparecido en películas o en televisión. Ya que hay otros casos muy conocidos como Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger o el propio Donald Trump.

Aunque ahora no tenga más intervenciones en películas, Patrick Leahy seguro que tendrá más oportunidades en el futuro para estar junto a su adorado héroe. Ya que pronto lo veremos en The Flash y The Batman podría ser una trilogía. Además Warner Bros tiene grandes planes para el Caballero Oscuro para los próximos años.

¿Cobrará por estos cameos o lo hace por puro amor a Batman?