DVD-Blu Ray / El Hombre del Norte: Análisis del Blu-Ray
DVD-Blu Ray

El Hombre del Norte: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de El Hombre del Norte, la epopeya vikinga de Robert Eggers.

En Cinemascomics.com hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de El Hombre del Norte (The Northman), la producción de Universal Pictures sobre la mitología vikinga, un acercamiento descarnado protagonizado por Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong).

Este dramático thriller que profundiza en la mitología vikinga al más puro estilo de la obra de William Shakespeare ya está a la venta en las tiendas en DVD, 4K Ultra HD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. También se puede adquirir en edición limitada en caja metálica (hasta fin de existencias, en un combo 4K Ultra HD + Blu-Ray). La película de Universal Pictures (2022), que tuvo una pobre acogida en taquilla a pesar de las excelentes críticas recibidas por el público especializado, está distribuida en formato físico por Arvi Licensing en nuestro país.

Acerca de la película

Junto a Alexander Skarsgård también destacan en el reparto nombres ilustres del mundo del cine como Nicole Kidman (Aquaman), Anya Taylor-Joy (Última Noche en el Soho), Claes Bang (Millennium: Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte), Ethan Hawke (Caballero Luna), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos) y la cantante Björk, entre otros.

El film está escrito por Sjón Sigurdsson y Robert Eggers, responsable de El Faro y La Bruja, que también se encarga de dirigir la cinta, la cual tiene una duración aproximada de 136 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

El aclamado director Robert Eggers se vuelve a poner en la silla de director para entregarnos un thriller épico de venganza, cargado de violencia y mística vikinga, en la que conoceremos la historia de un príncipe vikingo (Alexander Skarsgård) en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre (Ethan Hawke), persiguiendo durante años a su tío (Claes Bang), responsable de arrebatarle el trono y secuestrar a su madre (Nicole Kidman), dándole por muerto durante el magnicidio. En la gélida tierra de Islandia le encontrará finalmente, donde urdirá su plan de venganza junto a una esclava (Anya Taylor-Joy).

La película se muestra en su versión en Blu-Ray básico sin extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics.

Tráiler:

Datos técnicos:

BLU-RAY:

  • Audio en Inglés en Dolby Atmos; en Checo en Dolby Digital 5.1; y en Castellano y en Español Latinoamérica en Dolby Digital Plus 7.1.
  • Subtítulos en castellano, inglés para sordos, cantonés, mandarín complejo, checo, coreano, español latinoamericano danés, finés, noruego, polaco y sueco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha 2.00:1 Widescreen.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cásate Conmigo: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Ambulance: Plan de Huida: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes: Análisis de la Edición Coleccionista

Edu16k