Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder

Nuevas imágenes de ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder

1635

Tenemos nuevas fotos de lo que será una de las películas del año, ‘El hombre de Acero’ de Zack Snyder, la nueva adaptación de uno de los mayores superhéroes de todos los tiempos: Superman.

El Hombre de Acero

El Hombre de Acero
El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

En el reparto destacan Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe, Michael Kelly, Harry Lennix and Richard Schiff.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estrenarán próximamente “El Hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”).

La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar Amy Adams (“The Fighter”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar Laurence Fishburne (“Tina”) como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane (“Infiel”) y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (“Bailando con lobos”).

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (“Gladiator”).

Redondeando el reparto están Harry Lennix como el General Swanwick del ejército de los Estados Unidos, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy y Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton. “El Hombre de Acero” está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.

El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer y Nolan, basado en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. Superman ha sido creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.

El equipo detrás de bastidores de Zack Snyder, incluye al director de fotografía Amir Mokri (“Transformers: El lado oscuro de la luna”); el diseñador de producción Alex McDowell (“Watchmen”); al montador David Brenner (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”); el diseñador de vestuario ganador de múltiples premios de la Academia James Acheson (“Restauración”, las películas “Spiderman”) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2”, “Watchmen,” “300”).

La película se estrenará en España el 21 de junio de 2013 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.