Películas de DC Comics

Warner anuncia muy malas noticias sobre El Hombre de Acero 2

¿Qué está pasando con El Hombre de Acero 2? Parece que Warner Bros. Discovery no tiene buenas novedades acerca de la secuela de Superman.

Warner Bros. ha anunciado muy malas noticias sobre El Hombre de Acero 2. The Wrap ha informado de que, a pesar de que anteriores medios de comunicación afirmaban que la secuela del Superman de Henry Cavill estaba en desarrollo activo, sus fuentes aseguran lo contrario. De hecho, el medio de comunicación reveló que, por ahora, no hay ningún escritor o director vinculado al proyecto. Y tampoco hay ningún acuerdo formal entre DC Comics con el actor británico para ponerse la capa de nuevo.

Además, los nuevos responsables del DC Universe de Warner Bros. Discovery, James Gunn y Peter Safran, han estado ocupados “afinando su plan a largo plazo para el Universo Cinematográfico de DC”. Esta actualización sobre El Hombre de Acero 2 entra en conflicto con varias anteriores, en las que se decía incluso “que el estudio está mucho más cerca de rodar un nuevo Superman”.

¿Qué pasará con Lobo? ¿Será el villano de la secuela?

La espera para ver a Henry Cavill regresar adecuadamente como Superman ha sido un largo y duro camino. La última vez que tuvo un papel importante en una película fue la Liga de la Justicia de 2017, sin incluir la versión de Zack Snyder. La actualización anterior con respecto a El Hombre de Acero 2 significa que podrían pasar años antes de que finalmente llegue a la gran pantalla, suponiendo que lo haga.

También pone en duda los recientes informes de que Jason Momoa ha sido elegido para el papel de Lobo. ¿Por qué habrían elegido al villano de El Hombre de Acero 2 si aún no hay un guion escrito? No sólo los fans están emocionados por el regreso de Henry Cavill. El actor de Aquaman, Jason Momoa, declaró con entusiasmo lo “impresionante” y “asombroso” que es el actor de Superman. Amy Adams también se sumó recientemente, revelando que está “emocionada por él” y que “es un Superman maravilloso”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao