Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El hombre de acero 2: Así era película de Superman que nunca veremos

Estos eran los planes de Matthew Vaughn para El hombre de acero 2, la película de DC Comics protagonizada por Superman que nunca veremos.

Matthew Vaughn siempre ha sido un gran fan de los cómics, en su filmografía encontramos adaptaciones como Kick-Ass, Kingsman, X-Men: Primera generación. Uno de sus grandes sueños fue hacer una película de Superman y en 2008 presentó ideas para una trilogía y en 2017 quiso hacer El hombre de acero 2. Pero todo fue rechazado por parte de Warner Bros.

La trilogía de Superman contaría con la colaboración del guionista de cómics Mark Millar. La historia empezaría en Krypton, donde Jor-El (padre de Kal-El) intentaba en vano evitar la destrucción del planeta. Superman pasaría sus primeros años en Krypton, hasta su destrucción y luego viajaría a la Tierra donde tenía un nuevo hogar adoptivo a medida que maduraba hasta la edad adulta.

Noticia relacionada
The Suicide Squad: Jared Leto podría regresar como el Joker

Como podemos comprobar cambiaron ligeramente el origen de Superman. Ya que siempre hemos visto en los cómics como viajaba de recién nacido a la Tierra. Además darle más importancia a Jor-El quizás no sea la mejor opción, ya que está destinado a fracasar. Algo que los espectadores ya saben antes de entrar al cine a ver la película.

El hombre de acero 2: Así era película de Superman que nunca veremos

Pero Matthew Vaughn no se desanimó e intentó hacer una nueva película sobre el personaje de DC Comics.

Para El hombre de acero 2 seguía con ideas que había planteado en la trilogía aunque las modificó un poco. Ya que Matthew Vaughn siempre quiso que el corazón de Superman estuviera dividido entre la Tierra y Krypton. Así que Kal-El, haría un viaje estelar hasta a los restos que quedaban de su civilización original y traería tecnología a la Tierra. Esto sería un gran error y todo se complicaría demasiado. Algo parecido a lo que pasó en Vengadores: La era de Ultron.

Noticia relacionada
El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

Por desgracia nunca podremos ver ni esa trilogía de Superman con un origen diferente y tampoco El hombre de acero 2, al menos dirigida por Matthew Vaughn. Aunque esperemos que pronto hagan más películas de este personaje de DC Comics.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of