Inicio Cine DC Comics El Hombre de Acero 2: Primeras ideas para una posible historia

El Hombre de Acero 2: Primeras ideas para una posible historia

‘El Hombre de Acero 2’ sigue siendo una incógnita en el futuro del DCEU, pero Mark Waid tiene una idea para la siguiente historia de Superman en el cine.

Mark Waid hizo su primera gran revolución en el mundo del cómic cuando comenzó a escribir The Flash a principios de la década de los 90 y, en los años venideros, hizo lo propio con otras series, colecciones, superhéroes y, evidentemente, editoriales. Esto incluyó una aportación a Superman, ya que la experiencia de Mark Waid con el superhombre de DC Comics es notable y eso incluye la escritura de su narración de orígenes en Superman: Birthright. Sin embargo, Mark Waid todavía tiene que cruzar el umbral de la escritura en películas de superhéroes y ser el guionista de uno de estos grandes éxitos de taquilla. Pero, si llega el día en el que alguien se le aproxime para hacer una película de Superman con Henry Cavill, él ya tiene una idea de lo que sería la posible historia de ‘El Hombre de Acero 2‘.

El Hombre de Acero 2: Primeras ideas para una posible historia

Como el propio Mark Waid respondió cuando se le preguntó si estaría interesado en crear una gran historia de Superman en ‘El Hombre de Acero 2‘, esto es lo que el historietista explicó al respecto: “Si tuviera que hacer cine de superhéroes, me inclinaría por algo así, por una película de Superman. No sé cuál sería mi historia… En realidad, eso no es verdad: sé exactamente cuál sería mi historia, pero no puedo adelantar nada. Es la única historia del Hombre del Mañana que tengo guardada en la recámara por si acaso y que, si todos vivimos lo suficiente, tal vez alguien me pida que la cuenta algún día“.

Quizá esta historia no encuentre su eco en ‘El Hombre de Acero 2’, pero sí podría hacerlo en las viñetas de DC Comics

No podemos culpar a Mark Waid por querer guardar silencio en esta entrevista con Revenge of the Fans sobre su posible historia de ‘El Hombre de Acero 2‘. Por lo que sabemos, no está pensando actualmente en escribir los guiones de una película de Superman, pero es mejor que trate de preservar su idea en secreto en lugar de revelar una parte o la totalidad de la misma y arriesgarse a que alguien se la “robe”. No se sabe si DC Entertainment y Warner Bros. Pictures se acercarán a Mark Waid en un futuro, pero incluso si esa oportunidad no llega al menos podría seguir contando esta supuesta historia en un cómic. El historietista lleva sin escribir para esta editorial desde hace más de una década, pero ha dejado una impronta alucinante en DC Comics con historias en la Liga de la Justicia de América, Legión de Superhéroes y Kingdom Come. Y tal vez regrese al Universo DC algún día para contarnos esta historia de Kal-El.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!