Inicio Cine DC Comics El Hombre de Acero 2: Chris McQuarrie sigue esperando a Warner

El Hombre de Acero 2: Chris McQuarrie sigue esperando a Warner

El director de ‘Misión: Imposible – Fallout’, Chris McQuarrie, ha rechazado hacer la próxima entrega. ¿Ha firmado por ‘El Hombre de Acero 2’?

El último gran éxito de acción de Tom Cruise, ‘Misión: Imposible – Fallout‘, está dominando absolutamente la taquilla mundial con más de 329.9 millones de dólares desde que se estrenó el pasado 27 de julio y está en camino de convertirse en el mayor éxito de la franquicia. Teniendo en cuenta la increíble recepción crítica y comercial de ‘Misión: Imposible – Fallout‘, es solo cuestión de tiempo antes de que Paramount Pictures dé el visto bueno a ‘Misión: Imposible 7‘ y, mientras que Tom Cruise sin duda regresará como el genialísimo agente del FMI llamado Ethan Hunt, está por ver si el director Chris McQuarrie regresará a la saga de acción después de haber dirigido y escrito las dos últimas entregas y teniendo en cuenta que Warner Bros. Pictures lo ha tentado con ‘El Hombre de Acero 2‘ y ya ha trabajo con Henry Cavill (Superman).

El Hombre de Acero 2: Chris McQuarrie sigue esperando a Warner

Hablando para el podcast de la revista Empire acerca de ‘Misión: Imposible – Fallout‘, Chris McQuarrie reveló que ya se le ha acercado tanto Tom Cruise como Paramount Pictures para dirigir la posible séptima entrega de la franquicia, pero él todavía no tiene claro lo que va a hacer tras la increíble acogida de ‘Fallout‘. Como el cineasta ha explicado (vía Collider): “El montador Eddie Hamilton me decía todos los días en la sala de edición: ‘Vamos, hombre, obviamente esto es una trilogía. Tienes que volver para terminarla, todavía no has terminado’. […] Y yo pensaba: ‘No es mi problema’. Tom Cruise y el estudio me han preguntado si volveré y yo pensaba: ‘Quizás tenga alguna idea’. Luego salieron las críticas y me dije a mí mismo: ‘Sal de aquí’. Simplemente paré a reflexionar. Me sentí mal por ser el director de ‘Misión: Imposible 5’ y me siento todavía peor por hacer ‘Misión: Imposible 6’. Prefiero tener lepra que estar en la posición de una persona que tiene que enfrentarse a una espectacular presión desde el primer día de rodaje. Es demasiado para enfrentar, necesito tomarme un respiro antes de poder valorarlo“.

¿Y si está planeando el regreso de Superman en ‘El Hombre de Acero 2’?

Es muy extraño que un director que ha triunfado en una saga y al que se le pide volver por última vez decida dar la espalda al actor protagonista y al estudio. Hay que señalar que Warner se acercó ya al cineasta para ofrecerle ‘El Hombre de Acero 2‘ y ‘El Hombre de Acero 2‘ continúa sin director. Teniendo en cuenta que Henry Cavill debe hacer una película más como Superman por contrato, Warner quizá esté negociando con Chris McQuarrie y el cineasta está esperando la oportunidad de su vida.

Puedes leer más noticias del DCEU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!