Inicio Cine ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, un vistazo al Rey Trasgo

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, un vistazo al Rey Trasgo

Compartir

Antes del estreno ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ podemos ver el aspecto del Rey Trasgo.

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ será el inicio de la trilogía de las aventuras de este pequeño personaje. Una de las partes más importantes del libro de JRR Tolkien sin duda es cuando el grupo formado por los 13 enanos, Gandalf y el hobbit Bilbo Bolson se adentran en una montaña donde se topan con los trasgos y son capturados.

Rey Trasgo en el Hobbit
Rey Trasgo

Así que el aspecto del malvado Rey Trasgo en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ era un secreto muy bien guardado, ahora podemos echar un rápido vistazo, gracias una vez más a un anticipo de lo que será el merchandisng de la película, la duda está si es una foto robada o  es la propia productora quien nos la filtra.

De todas formas aquí podemos ver el aspecto del Rey Trasgo, lo que más sorprende es su tamaño. A ver que valiente niño es el que se compra este juguete.

La película mostrará como los enanos y Gandalf convencen a Bilbo para que inicie la aventura. Deberán cruzar la Tierra Media para encontrarse frente a frente a un imponente dragón que vigila un tesoro. La épica nos espera.