Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Nuevas imágenes de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

La película ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ nos muestra a Gandalf.

Nos llegan nuevas imágenes de  ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’,  primera entrega de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, que llegará al igual que lo hizo El Señor de los anillos, en forma de trilogía que conocerá su conclusión el 18 de julio de 2014 bajo el título ‘The Hobbit: There and Back Again’.

Según su oscarizado director, Peter Jackson, la trilogía de largometrajes tiene lugar en la Tierra Media sesenta años antes de los acontecimientos de “El Señor de los Anillos”, que Jackson y su equipo de rodaje llevaron a la gran pantalla con la exitosa trilogía que culminó con el largometraje “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”, ganador de un Oscar®.Fotograma de El Hobbit: Un viaje inesperadoLos autores del guión de El Hobbit: Un viaje inesperado, primer largometraje de la trilogía, son Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro.  Jackson es igualmente el productor de las películas, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Boyens y Eileen Moran como coproductores.

Bajo la dirección de Jackson, las tres películas se han rodado en 3D digital utilizando la tecnología más avanzada en vídeo y sonido. Tanto el rodaje adicional como las principales tomas de fotografía se están llevando a cabo en Stone Street Studios, Wellington, y en diferentes puntos de Nueva Zelanda.

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!