Inicio DVD-Blu Ray EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO lanzamiento en plataformas digitales, ediciones “TODO EN...

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO lanzamiento en plataformas digitales, ediciones “TODO EN 1” Y BLU-RAY 3D

Compartir

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO en versión casera.

De la mano del oscarizado Peter Jackson llega El Hobbit: Un viaje inesperado, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), disponible en edición “Todo en 1”,  “Todo en 1” Edición Especial Limitada, y  Blu-ray 3D a partir del 9 de abril. Todas las versiones incluyen una nueva copia digital mejorada y más de 130 minutos de contenido extra.

Hobbit

El Hobbit: Un viaje inesperado está a la venta (Electronic Sell Through) desde el 2 de abril en iTunes, Xbox, Playstation Network, Samsung, Wuaki  y Nubeox entre otras plataformas. A partir del 9 de abril estará disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas además de Movistar Imagenio, Ono, Orange, Youzee, Sogecable, Canal + Yomvi entre otras plataformas digitales.

 El Hobbit: Un viaje inesperado es la primera de una trilogía de películas que adapta la popular obra maestra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, y ha sido nominada a tres premios de la Academia*. Se trata de una aventura épica que sumerge de nuevo al público en el fantástico mundo de la Tierra Media. 

CARACTERÍSTICAS DEL CONTENIDO ADICIONAL 

Las tres ediciones de El Hobbit: Un viaje inesperado incluyen 10 vídeos de producción de Peter Jackson. El oscarizado director te lleva entre bambalinas, al set de rodaje y a conocer al reparto, plagado de estrellas, en una serie de reportajes en los que conocerás las novedades más vanguardistas en cine a lo largo de más de dos horas de contenido adicional. Entre los reportajes se incluye:

    • El inicio de la producción
    • La búsqueda de localizaciones
    • El rodaje en 3D
    • La post-producción
    • el estreno mundial en Wellington

 DATOS BÁSICOS EDICIONES “TODO EN 1” y BLU-RAY 3D

Idiomas del DVD: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 5.1.

Subtítulos del DVD: Castellano, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.

Codificado para sordos: Inglés.

Idiomas del Blu-ray DTS-HD Master Audio: Inglés 7.1, Alemán 7.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Catalán 5.1.

Subtítulos del Blu-ray: Castellano, Árabe, Búlgaro, Danés, Finlandés, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Portugués, Polaco, Rumano, Sueco.

Codificado para sordos: Inglés, Alemán.

Idiomas en Blu-ray 3D DTS-HD Master Audio: Inglés 7.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Catalán 5.1, Italiano 5.1, Chino 5.1, Francés 5.1, Inglés 5.1 audio descriptivo

Subtítulos en Blu-ray 3D: Castellano, Árabe, Búlgaro, Hebreo, Húngaro, Rumano, Holandés, Francés.

Contenido extra presentado en 2D: Parte del contenido adicional puede no estar en alta definición. Audio y subtítulos pueden variar.Duración: 168 minutos aprox

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

NUEVA Y MEJORADA COPIA DIGITAL

Con la nueva y mejorada copia digital puedes disfrutar de tus películas de una forma totalmente nueva: dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras. Disponible con la compra de la película en formato “Todo en Uno” y en Blu-ray 3D, la nueva y mejorada copia digital permite crear una colección digital de películas que se pueden descargar y/o ver en streaming en ordenadores , smartphones y tablets. Es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple y Android (no compatible con la biblioteca iTunes).

El Hobbit DVD


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.