Inicio Cine Ed Sheeran interpreta el tema principal de ‘El Hobbit: La Desolación de...

Ed Sheeran interpreta el tema principal de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

954

Ya está todo casi a punto para el estreno el próximo 13 de diciembre de El Hobbit: la Desolación de Smaug’ y desde Warner nos llega el vídeo del tema principal de la banda sonora de la película “I See Fire” interpretado por el artista Ed  Sheeran (temazo que se ha marcado el artista).

‘El Hobbit: la Desolación de Smaug’ narra la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.