Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El hijo de Hulk podrá aparecer en la serie de She-Hulk
Series Marvel

El hijo de Hulk podrá aparecer en la serie de She-Hulk

El hijo de Hulk podrá aparecer en la serie de She-Hulk

Skaar, hijo de Hulk, podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel para la serie de She-Hulk. La noticia abre un abanico de opciones.

El mundo de Hulk se ha visto muy pordebajeado en los últimos años del UCM, pues es el único de los Vengadores que no ha tenido más de una película. Además, a pesar de que el recordado filme de 2008 es considerado canon dentro de la línea temporal, parece estar muy aislado.

Esto se ha intentado cambiar un poco incluyendo al General Thaddeus E. «Thunderbolt» Ross en Civil War, Infinity War y Endgame. Por su parte, el actor que interpretó a Abominación, Tim Roth, regresará en el papel para la serie de She-Hulk.

No obstante, Mark Ruffalo no ha tenido la confianza para desarrollar la historia del héroe en solitario. De hecho, Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, protagonizará una producción primero que él.

Sin embargo, parece que el show de Disney+ sobre Hulka será la puerta para que el Hulkverso se expanda y hay teorías que fortalecen la idea.

La primera es la función que irá a cumplir Abominación en el contenido, pues lo más probable es que se reactive la rivalidad directa con Banner, quien podrá verse finalmente en acción luego de mucho.

Aún así, hay que resaltar que, tras algunas filtraciones de imágenes del set, se supo que la historia ocurrirá después del chasquido de dedos de Tony Stark. Esto se confirmó porque se vio a Ruffalo usando el traje de Smart Hulk. Lo anterior sugiere un perfil menos destructivo para el ente.

Otra de las teorías surgió en las últimas horas y se trata de la genealogía Hulk. El ser verde tuvo un hijo en el planeta Sakaar, el cual se llama Skaar. Según Screenrant, este último podría aparecer en el proyecto en cuestión.

El hijo de Hulk podrá aparecer en la serie de She-Hulk

De ser así, sería una versión adulta del mismo, el cual habría sido concebido entre Age of Ultron y Thor: Ragnarok. Asimismo, igual que en los cómics, podría llegar a la Tierra con la intención de matar a su progenitor. Sin embargo, luego podría unirse y ayudar.

Todavía no hay un actor asociado al papel. Por su parte, She-Hulk estrenará en 2022. ¿Será que la inclusión de todos estos personajes y el lanzamiento de dicha serie hará que lleguen más proyectos de Hulk?