fbpx El hermano de Thanos podría aparecer en una película de Marvel
Películas Marvel

El hermano de Thanos podría aparecer en una película de Marvel

El hermano de Thanos podría aparecer en una película de Marvel

Tienen planes de incluir en una nueva película de Marvel a Starfox, el hermano de Thanos. Algo que seguro que impactaría a los fans de la saga.

Antes de que la película de Marvel de Los Eternos comenzara a rodarse, se rumoreaba que Starfox tendría un papel en la película del UCM. Por ahora, de lo poco que se ha mostrado, no aparece Starfox (hermano de Thanos) por ningún lado. Pero aun así, los nuevos informes indican que hará su debut en el cine. Primero tendría un pequeño cameo a modo de presentación y después tendría un papel más importante en futuras entregas. Una estrategia que han usado en varias ocasiones y que les ha funcionado de forma perfecta.

El personaje tiene todos los alicientes para ser una de las grandes estrellas de Marvel, ya que es un Eterno pero también un Vengador en los cómics. Además del hermano de Thanos, el que ha sido el gran villano de las últimas películas. Se especula que podríamos llegar a verlo tanto en Guardianes de la Galaxia Vol 3 como en la serie de Hulka (She-Hulk).

¿Quién es Starfox?

Creado por Mike Friedrich y Jim Starlin para Iron Man # 55 (febrero de 1973). Starfox nació en Titán y es el hijo de A’lars (también conocido como Mentor) y Sui-San. Aunque es el hermano de Thanos, sus personalidades son totalmente diferentes. Su nombre es Eros y Starfox es su “alias” de superhéroe. Entre sus habilidades destacan la superfueza y capacidad de volar. Pero además puede controlar psíquicamente las emociones de otras personas. Ha formado parte de los Vengadores y los Guardianes Oscuros. Sin olvidar que ha tenido una relación con Hulka.

Aunque es el hermano de Thanos, no piensa como él y se opone a sus ideas de exterminar la mitad de la vida del universo. De hecho luchó contra él cuando atacó titan y se unió a los héroes que se oponían al gran villano de Marvel.