Inicio Cine Marvel El heredero de Capitán América es…

El heredero de Capitán América es…

Compartir

The Salt Lake Tribune recoge unas declaraciones de Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) en las que el actor asegura que no le importaría ser el heredero de Steve Rogers (Chris Evans) en el cine y que sueña con poder ser el próximo Capitán América de Marvel Studios.

Teniendo en cuenta que tras las actuales Secret Wars y el posterior evento resultante denominado All-New All-Different Marvel (un reajuste editorial en toda regla), la mayor parte de personajes de Marvel Comics han visto modificado notablemente el status quo que tenían dentro de la editorial. Uno de los estandartes de la Casa de las Ideas, Capitán América, ha sido sustituido por Sam Wilson (Falcon) y, teniendo en cuenta que Anthony Mackie (‘Pain & Gain’) es actualmente un Vengador en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios… ¡Todo puede pasar! Sin embargo, el propio Mackie aseguró durante el pasado fin de semana que no pensaba tomar el testigo de Steve Rogers (Chris Evans) en el futuro más próximo del MCU. Pero el estudio presidido por Kevin Feige todavía tiene una bala en la recámara para darle el escudo del Centinela de la Libertad a otro personaje por si el actual Capitán América no superara el difícil y espinoso obstáculo del próximo año: ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). Y esa bala tiene nombre, apellido y actor: Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Sebastian Stan deja caer la posibilidad de ser el heredero de Chris Evans y confirma que no puede dejar de soñar en ser el próximo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En unas declaraciones recogidas por The Salt Lake Tribune, Sebastian Stan (Soldado de Invierno) ha vuelto a opinar acerca de ser el nuevo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si miramos las viñetas de Marvel Comics no sería extraña encontrarnos a Bucky Barnes como Centinela de la Libertad, por lo que no sería raro verlo próximamente en la gran pantalla con el icónico escudo de Capi. Así lo aseguraba el actor:

“Yo mismo debería ser el heredero de Capitán América. Voy a decirlo con claridad: les encanta ponerme un trocito de queso delante de mi nariz. Están en plan: “¡Oh, sí! Ahí es donde coges el escudo”, y yo contesto: “Vale, sí. Eso ya lo he escuchado antes, vamos allá otra vez”. Pero no sé… Si pudiera decir algo, si alguien pudiera tener algo que hacer con ella para hacer que suceda sois vosotros”.

Soldado de Invierno

Y sentenciaba hablando sobre el rol que tiene como Bucky Barnes/Soldado de Invierno:

“El proceso de su niñez fue extremadamente inspirador. No sabía que tenía una hermana que termina en un orfanato y después fallece por culpa del Alzheimer. El hecho de toda la historia con su padre… Todas esas cosas eran muy reales para mí y facilitaban mucho a la hora de crear una personalidad. Esa es la razón por la que termina siendo utilizado por HYDRA y los rusos, porque viene de un pasado realmente problemático”.