Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Guionista de The Batman dice tener un trabajo fácil… ¿Por qué?
Películas de DC Comics

Guionista de The Batman dice tener un trabajo fácil… ¿Por qué?

Guionista de The Batman dice tener un trabajo fácil… ¿Por qué?

The Batman, el próximo gran estreno de DC, intentó reunir un equipo creativo de lujo. Sin embargo, algunos hicieron mucho menos de lo pensado.

Un reboot nunca es tarea fácil. No obstante, parece que para Batman, como héroe y personaje, la re interpretación ha sido benéfica. Por lo menos así lo catalogó Christopher Nolan, quien estuvo a cargo de dirigir la última trilogía. Ahora, Matt Reeves es el encargado de hacer lo propio con The Batman, el próximo filme en solitario.

Por su parte, la producción se esmeró por reunir a grandes profesionales, los cuales puedan cumplir las responsabilidades principales del proyecto. En el proceso, Warner Bros. fichó a Mattson Tomlin, con el objetivo de que este sea el guionista.

El escritor aceptó y, mientras se prepara para ver el estreno de su trabajo, fue contratado por DC para escribir un cómic también. Con todo, parece que su papel en la cinta por lanzar fue muchísimo más simple de lo esperado. El creativo afirma que no tuvo mucho que hacer, pues Reeves ya había adelantado más de la cuenta.

La verdad es que la busqué de forma vergonzosa — comentó el redactor al preguntarle cómo surgió la idea de hacer el cómic de Batman—. Como se ha dicho en Internet una o dos veces, estuve un tiempo trabajando en ‘The Batman’ con Matt Reeves, y llegué a ese proceso muy tarde. Me lo pasé muy bien y salí de ese proceso diciendo: ‘Tío, ha sido muy divertido. Me encanta Batman, y quiero hacer más’. Llegué a la película muy tarde, y Matt ya había hecho mucho trabajo. Hubo ideas que pude haber tenido, pero que ni siquiera valía la pena plantear, porque la película ya estaba en marcha”, acrecentó.

Con el DC Fandome a cuatro días, el público espera por un nuevo tráiler de The Batman, que además tiene fecha de estreno confirmada para el 4 de marzo del 2022.

Fuente: Screen Rant