Películas Marvel

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Michael Waldron guionista de Loki y Doctor Strange 2 será el encargado de escribir Vengadores: Secret Wars

Tras el éxito de Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios, el guionista Michael Waldron será el encargado de escribir la sexta entrega de los héroes más poderosos de la tierra. Vengadores: Secret Wars.

Deadline publicó recientemente que Jeff Loveness iba a ser el encargado de escribir Vengadores: La dinastía de Kang, tras las noticia de que Destin Daniel Cretton (Shang Chi) dirigiría la quinta entrega de los Vengadores para Marvel Studios, y ahora ambas películas han cerrado a sus guionistas según ha informado el medio.

Todo apunta a que Secret Wars tendrá su propio director. Aunque se supone que todas las partes tendrán que estar en contacto mientras se desarrollan las películas. Algo que en principio se antoja una locura. La saga del infinito, que en principio iba contar con una sola película, terminó siendo dividida en dos partes, y luego fueron tratadas como títulos independientes. Pero tanto Infinity War como Endgame fueron escritas y dirigidas por el mismo equipo creativo.

Al igual que La Dinastía de Kang, los detalles de la trama de Secret Wars se mantiene en secreto. Ambos títulos fueron presentados en la Comic-Con de San Diego de este verano, incluida su fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2025.

Waldron siempre fue el favorito del estudio

Al parecer las negociaciones se llevaron a cabo el mes pasado. Aunque se reunieron con varios candidatos, muchos creían que Waldron era el favorito dada la confianza que el estudio tiene en el guionista. Waldron ha estado en racha con el estudio durante el año pasado, comenzando con la exitosa serie Loki del año pasado para Disney+, donde ejerció como productor ejecutivo y showrunner de la serie, que fue tan popular que se convirtió en una de las pocas series de Marvel en recibir una segunda temporada.

Waldron también fue el responsable de escribir una de las películas más grandes de Marvel en tiempos posteriores a la pandemia con Doctor Strange en el multiverso de la locura. La película se estrenó en mayo y ha recaudado más de 950 millones de dólares en todo el mundo. Waldron también está desarrollando y escribiendo una película secreta de Star Wars con Kevin Feige como director para Lucasfilm.

¿Qué os parece el fichaje de Waldron para escribir Secret Wars? Tanto Loki como Doctor Strange 2 podéis verlas en Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito

Robert Downey Jr defiende a Marvel de Quentin Tarantino

David Larrad

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao