fbpx El guionista de John Wick adaptará el manga / anime Hellsing
Cine

El guionista de John Wick adaptará el manga / anime Hellsing

El guionista de John Wick adaptará el manga / anime Hellsing

Sin duda, sería algo espectacular una película de acción real de Hellsing con un estilo similar a las entregas de la saga de John Wick.

Kouta Hirano es el creador de Hellsing, una versión espectacular de la mítica batalla de Drácula contra Van Helsing. En este manga / anime hay un vampiro llamado Alucard que es un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, que está liderada por Integra Hellsing, la bisnieta de Abraham Van Hellsing. Ellos se encargan de proteger a Inglaterra y al mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. Esta historia comienza con la llegada de una nueva agente a la organización llamada Seras Victoria.

Amazon Video le ha encargado a Derek Kolstad, el guionista de John Wick, la adaptación de este clásico japonés.

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo”. Dijo Derek Kolstad. “Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño”.

Kolstad también producirá el largometraje junto con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, Jason Lust de Soluble Fish Productions.

“Derek es un escritor excepcional y estamos muy emocionados de asociarnos con él en lo que hace mejor: construir una mitología rica llena de personajes icónicos”. Dijo Kavanaugh-Jones.

¿Interpretará Keanu Reeves a Alucard?

Por ahora, la adaptación de Hellsing está en sus primeras fases de producción, por lo tanto no se sabe quién interpretará a los personajes principales. Pero sería espectacular que el vampiro Alucard fuera el actor Keanu Reeves. Ya que tiene todos los elementos para hacer algo genial con él. Además Derek Kolstad seguro que tiene buena relación con el interprete después de trabajar juntos en John Wick.

¿Os gustaría ver a Keanu Reeves en Hellsing? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.