Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El guion del reinicio de LOS 4 FANTÁSTICOS no convence a Marvel Studios

El casting de Los 4 Fantásticos en Marvel Studios

Parece que el guion del reinicio de Los 4 fantásticos de Marvel Studios no convence al estudio y sufrirá una reescritura profunda

A pesar de que todo hacía indicar que la producción del reinicio de Los 4 fantásticos comenzaría en abril, recientemente supimos que la producción se había retrasado y no se espera que comience hasta el tercer trimestre de este año.

Ahora descubrimos según el informador Daniel Richtman y rDCULeaks, que el guion está pasando por otra reescritura, y que los guionistas de The Disaster Artist y The Fault in Our Stars, nominados Oscar, Michael Weber y Scott Neustadter, han sido contratados para trabajar en el guion de Josh Friedman antes de que comience el rodaje.

Richtman no ha revelado cuan extensas están siendo reescrituras, por lo que no podemos imaginar que la historia vaya a ser completamente renovada a pocos meses del inicio de su producción.

Además, Richtman señala que el nuevo guion debería estar listo “dentro de un mes aproximadamente”.

Sin casting oficial para la primera familia de Marvel

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach
Pedro Pascal Vanessa Kirby Joseph Quinn y Ebon Moss Bachrach

 

Son muchos los rumores que han sonado para el cuarteto protagonista, pero los últimos meses han cobrado mucha fuerza los nombres de Vanessa Kirby (Misión Imposible: Sentencia mortal) como Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible, Pedro Pascal como Reed Richards, conocido como Mr. Fantástico, Joseph Quinn (Stranger Things) como Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach (The Punisher, The Bear) como Ben Grimm, también conocido como La cosa.

Hay rumores de que tanto Cillian Murphy (Oppenheimer) como Mads Mikkelsen (Rogue One) son los mejor posicionados para interpretar al Doctor Muerte.

No se espera que el enemigo más prolífico del equipo tenga un papel importante en el reinicio (de hecho, es posible que solo aparezca en la escena posterior a los créditos), pero el villano bien podría emerger como el nuevo gran mal del Universo Cinematográfico de Marvel especialmente después de la reciente noticia de que Marvel ha decidido prescindir del actor de Jonathan Majors como Kang.

Se dice que Javier Bardem es la mejor opción para Galactus, un papel para el que se aseguraba que había firmado el también español Antonio Banderas. Se cree que el heraldo del Devorador de Mundos Silver Surfer, será una versión femenina del personaje. Un rumor reciente afirmó que Anya Taylor-Joy está siendo considerada para ese papel.

Matt Shakman (Wandavision, El consultor) será quien dirija este reinicio del grupo de Superhéroes del que Kevin Feige ha asegurado que no será otra historia de origen.

¿Con ganas de ver que trae de nuevo Marvel Studios con Los 4 fantásticos? ¿Cuál sería tu cast ideal?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán