Inicio Cine El guion de ‘Spider-man’ será escrito por los directores de ‘Vacaciones’

El guion de ‘Spider-man’ será escrito por los directores de ‘Vacaciones’

Compartir

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein serán los encargados de redactar el guion de ‘Spider-man’ en la próxima película de 2017

Según The Hollywood Reporter, los directores de ‘Vacaciones’ (2015), película que se estrena el 29 de Julio y está protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, serán los guionistas de ‘Spiderman’. Francis Daley es conocido por haber interpretado al psicólogo del FBI Lance Sweets en la serie ‘Bones’. Veremos qué tal se desenvuelve en la silla de guionista. Previamente trabajaron en Horrible Bosses y su secuela, además de en The Incredible Burt WonderstoneCloudy with Chance of Meatballs.

En Junio, Sony Pictures y Marvel anunciaron que, siguiendo un dilatado proceso de casting (en el que Robert Downey Jr. influyó bastante), el actor Tom Holland (‘Lo imposible’) será Peter Parker/Spiderman en la próxima película del superhéroe. Junto a Holland en el reparto está Marisa Tomei como Tía May, a quien se espera en ‘Capitán América: Civil War’ (2016) junto a Holland en su primera aparición.

Marvel, Sony y los productores Kevin Feige y Amy Pascal condujeron una exhaustiva búsqueda para dar con Holland y el director. Los estudios y los productores quedaron impresionados por la actuación de Holland en ‘Lo imposible’, y por una serie de complejos tests de pantalla. Siguiendo la tradición de Marvel de trabajar con la mejor ola de directores, Watts también tuvo múltiples encuentros con Feige, Pascal y el estudio, antes de conseguir el trabajo.