fbpx El guion de la serie She-Hulk ya estaría listo - Cinemascomics.com
Series Marvel

El guion de la serie She-Hulk ya estaría listo

El guion de la serie She-Hulk ya estaría listo

Recientemente, una personaje que forma parte del proyecto anunció que el guion de She-Hulk ya está terminado. La nueva serie de Disney+ y Marvel, ya está lista para dar el segundo paso.

En el contexto actual, es muy complicado saber cuándo comenzarán nuevamente las productoras a trabajar en sus nuevos proyectos o pisar un set de rodaje. Pero cuando llegue ese momento, aparentemente Marvel Studios ya va a estar más que listo y adelantado. Según una nueva fuenten, She-Hulk ya ha finalizado sus guiones y está más que lista para el próximo paso.

Si bien Marvel Studios no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto al avance de la serie centrada en Jennifer Walters, a través de Twitter una guionista de esta apuesta que debutará en Disney+ comentó que el trabajo de guión ya estaría completo. “La sala de escritores de She-Hulk terminó, así que si eres un showrunner que busca un escritor que hace bromas y escribe libros y conoce muchos hechos históricos divertidos, ¡llámame!”, escribió la guionista Dana Schwartz.

Lo que se sabe hasta el momento

Con esta nueva información brindada por gente de Disney+, los fanáticos de Marvel están muy ansiosos por ver qué sucederá en She-Hulk. Por el momento, se sabe que esta nueva serie del UCM, será comandada por Jessica Gao (Rick y Morty) como showrunner y hasta el momento no se ha revelado quién será la actriz encargada de darle vida a la heroína titular. Sin embargo, hace un tiempo atrás, el nombre de Alison Brie resonó mucho en cuanto a las propuestas para el papel protagonico.

Por otra parte, también medio que se confirmó que Mark Rufallo podría realizar alguna aparición en la nueva serie en camino.Aunque solo se trate de negociaciones, el actor contó que el tema se estaba charlando y que el estaba muy interesado de formar parte. Hay que ver si Marvel, Disney y el actor en cuestión llegan a un acuerdo.