Inicio Cine Marvel El guión de ‘Ant-man y La avispa’ confundió a Michael Douglas por...

El guión de ‘Ant-man y La avispa’ confundió a Michael Douglas por una razón muy sorprendente

‘Ant-Man y la avispa’ es una aventura fácil de seguir para los fans del Universo cinematográfico de Marvel pero para Michael Douglas no lo fue tanto

‘Ant-Man y la Avispa’ no es solo una secuela de ‘Ant-Man’; también sigue los eventos ocurridos poco después de ‘Capitán América: Civil War’ y trata de las consecuencias de esa película. Sin embargo, en este último punto se perdió el veterano actor Michael Douglas (Hank Pym) porque nadie le aconsejó que debería ver todo el conjunto de las historias que dan forma al Universo Cinematográfico de Marvel.

crítica de Ant-Man y la Avispa

“Nunca leí un cómic en mi vida”, explicó el actor durante una reciente entrevista. “Estoy tan agradecido de que me hayan traído a esta familia. Hice un poco la tarea con Ant-Man. Realmente me equivoqué porque no me dijeron cuándo comenzamos que debería ver al Capitán América”.

“Porque si hubiera visto al Capitán América entendería lo que Ant-Man, Paul Rudd, había hecho allí y por qué. Así que cuando leí el guión de la secuela, no tenía idea de lo que estaba pasando”, agregó Douglas.

“Y finalmente, el director, Peyton Reed, dijo: ‘Bueno, ha estado en Capitán América.’ Le dije: ‘No vi Capitán América.’ Y me miró como si hubiera cometido el mayor pecado del mundo. ‘¡Bueno, si me hubieras dicho que vaya a ver al Capitán América, lo haría! ¡Iría a verlo!’ Sabes, y lo sabría. Pero deberías escribir una nota, ‘Ve a ver al Capitán América antes de leer el guión” concluyó el actor.

En este punto le faltaba razón al actor, parece al estar implicado en una película de Marvel Studios se da por hecho que sus estrellas se van a ver todo el UCM para comprender el proyecto en el que se embarcan y es natural que haya puntos de la historia en la que se sientan perdidos. ¿Qué os parece le faltaba o no razón a Michael Douglas?

Sinopsis de ‘Ant-man y la avispa’ de Marvel

Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y como padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!