Tráilers de cine

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

Después de que Winnie the Pooh tuviera su adaptación de terror, ahora le toca a El Grinch que está dispuesto a que las navidades sean sangrientas en The Mean One.

Ya podemos ver el tráiler de The Mean One, una película de terror que llegará estas navidades. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos comprobar cómo una niña llamada Cindy (Saphina Chanadet) descubre a Santa Claus en su casa, pero en realidad es El Grinch y no está dejando regalos sino que es un asesino en serie y mata a sus padres salvajemente. 20 años después, ella regresa a aquel lugar y deberá enfrentarse de nuevo a ese monstruo.

The Mean One está dirigida por Steven LaMorte y cuenta con un reparto encabezado por David Howard Thornton, Krystle Martin, Chase Mullins, Amy Schumacher, Christopher Sanders, Rachel Winfree, Jessie Holder Tourtellotte, Allyson Sereboff, Stephanie Bates, Molly Flanagan y Flip Kobler.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver a El Grinch como un asesino en serie?

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de The Mean One:

“En la nueva y audaz parodia, The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña. La joven Cindy (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por ese ser veinte Navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre… Pero cuando Mean One lanza un nuevo reinado de terror que amenaza con destruir la Navidad, Cindy encuentra un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar al monstruo”.

Como podemos comprobar no pueden utilizar la palabra El Grinch por temas de derechos de autor, ya que ese personaje pertenece al libro infantil de Dr. Seuss publicado en 1957.

La película The Mean One se estrenará el 9 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves ya tiene nuevo tráiler

David Larrad

Titanic estrena nuevo tráiler por este gran motivo

David Larrad

LLAMAN A LA PUERTA. ¿Sacrificar a alguien de tú familia o salvar la humanidad?