Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El grave error de HBO Max con La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

El grave error de HBO Max con La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Revelan una épica canción de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La plataforma de streaming HBO Max comete un error y se puede ver anticipadamente la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Algunos usuarios de HBO Max han notado algo raro cuando pretendían ver la película de acción real y animación Tom & Jerry, ya que en vez de poder disfrutar esta simpática historia del gato y el ratón, se han encontrado con La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Parece que el error ya se ha solucionado, pero hay algunos privilegiados que han podido ver una gran parte de la película de los héroes de DC Comics 10 días antes.

¿Error o forma de promoción?

En la época que vivimos, cada vez hay formas más ingeniosas de promocionar las películas, así que no es descartable que todo esto sea una forma de promoción de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya que ha provocado que más gente tenga que estar atenta a la plataforma HBO Max para comprobar si también pueden ver la película de los superhéroes de DC Comics.

Parece que Warner Bros se está encontrando con un gran problema al promocionar esta película, ya que no está causando el impacto que ellos esperan. Ha sido muy costoso rehacer esta historia que ya se pudo ver en cines en 2017 y necesitan que atraiga a muchos suscriptores de pago.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará de forma correcta el 18 de marzo de 2021. Por tanto aún tenemos que esperar un poco para poder disfrutar de estas 4 horas de épica y emoción, donde Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa) deberán luchar contra Darkseid (Ray Porter), Steppenwolf (Ciarán Hinds) y DeSaad (Peter Guinness).

¿Hay ganas de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.