Noticias / Cine / Noticias Marvel / El gran villano que está esperando para regresar a Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

El gran villano que está esperando para regresar a Marvel Studios

villanos Marvel Studios

Desde hace algún tiempo hay mucha especulación sobre varios personajes que podrían aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Las series de Marvel que se estrenaron en Netflix gustaron tanto a los fans que muchos de ellos esperan volver a ver a esos personajes interpretados por los mismo actores en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por ahora, todo hace pensar que Daredevil / Matt Murdock de Charlie Cox estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero además hay un fuerte rumor de que podremos ver a Wilson Fisk / Kingpin de Vincent D’Onofrio en la serie Ojo de Halcón, que se emitirá en Disney Pus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

En una reciente entrevista, el actor Vincent D’Onofrio ha comentado que está esperando para regresar como el villano Kingpin: «Lo tomo como un cumplido. Tengo tantas ganas de interpretar a ese personaje de nuevo. Me encanta ese personaje. Solo tengo que esperar a que Marvel Studios me lo pregunte. Creo que está muy claro que lo haría, y los fans saben que aprovecharía la oportunidad de interpretarlo de nuevo. Solo necesito que me lo pidan».

Por sus palabras podemos deducir que por ahora, Marvel Studios no le ha pedido que sea Wilson Fisk / Kingpin, así que debemos suponer que no lo veremos en la serie Ojo de Halcón. Aunque, también podría estar jugando al despiste para no hacer SPOILERS.

El actor también habló de su época interpretando al personaje.

Wilson Fisk / Kingpin fue muy importante para la serie Daredevil, de hecho, el actor se lo pasó muy bien siendo el villano: «Con Wilson Fisk, no hay una actuación mía que haya hecho que no haya sido escrita primero. Fue un gran trabajo de todos los escritores que hicieron cada temporada. Todos fueron geniales a su manera. Nunca toqué esos guiones. Nunca alteré el diálogo, nunca pedí alterar el diálogo. Todo estaba ahí, todo el tiempo, y eso es raro. Especialmente en la primera y tercera temporada, esperaba con ganas poder abrir el guión y leerlo».

Kingpin de Vicent D'Onofrio en Marvel Studios

Solo con el tiempo sabremos si también será muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero está claro que encajaría muy bien en las películas de cine y las series que están preparando para la plataforma de streaming Disney Plus.