Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El gran villano que casi vemos en Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

El gran villano que casi vemos en Wonder Woman 1984

Crítica de Wonder Woman 1984

Mientras preparaban la película de Wonder Woman 1984 llegaron a plantear la aparición de un villano muy diferente a Maxwell Lord de Pedro Pascal.

La película Wonder Woman 1984 pudo ser muy diferente, ya que Geoff Johns ayudó a escribir el guión y habló sobre el villano de la película. Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más importantes de la actualidad gracias a Narcos, Juego de Tronos o El Mandaloriano, además hizo un gran trabajo en la película de DC Comics, pero inicialmente consideraron usar al Duque del Engaño (Duke of Deception).

Geoff Johns dijo: “Habíamos estado pensando en usar al Duque del engaño, pero parecía que ya habíamos hecho un dios en la primera película cuando apareció Ares (Dios de la guerra). Y no queríamos ser repetitivos con otro dios”.

El gran villano que casi vemos en Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins también quería seguir esa línea.

“Querían contratarme solo para estar ahí. querían que caminara en el set como mujer, porque era su historia y su visión”. Dijo Patty Jenkins. “¿Y mis ideas? Ni siquiera querían leer mi guión. Había tanta desconfianza en una forma diferente de hacer las cosas y un punto de vista diferente. Así que eso definitivamente estaba sucediendo, incluso cuando me uní a Wonder Woman por primera vez fue como: Uhh, sí, está bien, pero hagámoslo de otra manera. Pero yo estaba como: Las mujeres no quieren ver eso. Ella es dura y le corta la cabeza a la gente… Soy fan de Wonder Woman, eso no es lo que estamos buscando. Aún así, pude sentir ese tembloroso nerviosismo de su parte de mi punto de vista”.

Durante el rodaje de Wonder Woman 1984 también se llegó a especular que veríamos a Hades, el Dios del Inframundo, por eso la película pudo ser una especie de versión de Orfeo y Eurídice, cambiando los roles. Ya que sería Diana Prince (Gal Gadot) quien iría a buscar a los Infiernos a Steve Trevor (Chris Pine). Aunque al final no podrían estar juntos por no cumplir con lo prometido. Una historia de amor muy bonita y trágica que habría cambiado la trama de Wonder Woman 1984 que trataba sobre una piedra que concede deseos.