Cómics / El gran villano de la Fase 4 de Marvel protagonizará Timeless
Cómics

El gran villano de la Fase 4 de Marvel protagonizará Timeless

En Marvel comics quieren que los lectores se familiaricen con el próximo gran villano de Marvel Studios que protagonizará Timeless, una nueva mini serie de cómics

En Marvel comics quieren que los lectores se familiaricen con el próximo gran villano de Marvel Studios que protagonizará Timeless

Marvel Comics tiene muchas historias de eventos emocionantes en camino durante los próximos meses, y este diciembre aprenderemos cómo ganar una guerra contra el tiempo en Timeless. El one-shot del escritor Jed MacKay y los artistas Kev Walker, Greg Land y Mark Bagley promete darnos un adelanto a lo que vendrá el próximo año en la casa de las ideas, incluidos los nuevos desarrollos para X-Men, Daredevil, Venom y Los Vengadores.

En este viaje por el futuro de todo el Universo Marvel, seguiremos a Kang el conquistador hasta el comienzo de todas las sagas épicas, revelaciones sorprendentes y nuevas series de gran éxito.

Kang el conquistador es un guerrero, un destructor, un subyugador… pero incluso él está sujeto a los caprichos y vicisitudes del tiempo mismo. Cuando una línea de tiempo paralela amenaza con sobrescribir el futuro por el que Kang ha luchado durante tanto tiempo y tan duro de controlar, el maestro de todas las épocas no tendrá más remedio que ir a la guerra con el tiempo mismo, luchando contra los días del mañana mientras lucha por evitar el fin de lo que está por venir.

Esto dijeron en su presentación Jed MacKay y el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski

“Kang el Conquistador siempre sabe lo que sucederá después… es una ventaja de ser del siglo 31. Pero cuando el caos crónico arroja el futuro que espera al desorden, el Conquistador encuentra un nuevo desafío al que enfrentarse, y está encantado con él”, Explica MacKay. “En su aventura a través de las líneas de tiempo, Kang revelará cosas que sucederán en los próximos años, cosas que podrían y cosas que nunca deberían. Él enfrentará su imparable sed de excelencia a toda costa contra un enemigo nuevo y viejo, y destruir cualquier cosa en su camino hacia la grandeza, incluso si es un mundo entero. Algunos futuros se revelarán, otros se insinuarán y otros serán aniquilados, pero ¿Cuáles son cuáles?”.

“Nuestros magníficos fans de Marvel seguramente estarán encantados con las historias espectaculares que hemos planeado para 2022, y TIMELESS sirve como su configuración sísmica, llevando a nuestros personajes a algunos lugares y períodos de tiempo más inesperados, ¡con muchos secretos y sorpresas en el camino! Una mirada al pasado, presente y futuro de Marvel … ¡todo está conectado! “ añadió el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski.

Parece que el camino de los cómics siguen yendo de la mano del UCM, Marvel lanzó recientemente la serie Kang el conquistador en la que vuelven a contar la historia del origen del villano, y ahora protagonizará Timeless, que tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos el 22 de diciembre y seguramente establecerá un emocionante 2022 para Marvel, año en el que podremos ver al villano en acción en Ant-man y la avispa: Quantumania.

Podéis ver la portada de Timeless Nº1 a continuación y seguro que os recuerda a cierta nueva serie animación que está triunfando en Disney +

El gran villano de la Fase 4 de Marvel protagoniza Timeless