Series de televisión / El gran torneo de karate regresará en la cuarta temporada de Cobra Kai
Series de televisión

El gran torneo de karate regresará en la cuarta temporada de Cobra Kai

Cobra Kai ¿Quién es el verdadero villano?

La esperada cuarta temporada de Cobra Kai regresará muy pronto con un nuevo torneo de karate que sacudirá todo el valle.

Atención SPOILERS. La primera temporada de Cobra Kai terminó con el torneo de karate que ganó Miguel Diaz (Xolo Maridueña), pero en las dos siguientes no han vuelto a mostrarnos esta competición. Por suerte regresará en la cuarta y la situación no puede estar más tensa para los protagonistas.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de Cobra Kai donde confirman que los nuevos episodios llegarán en diciembre a la plataforma de streaming Netflix.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de que regrese el torneo de karate? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la nueva temporada?

La serie de Cobra Kai comenzó cuando Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) reviven su rivalidad del pasado. Ellos deciden entrenar a una nueva generación de karatecas, aunque les traspasan sus viejas rencillas y frustraciones. Además, el regreso de John Kreese (Martin Kove) complica mucho las cosas.

La tercera temporada de Cobra kai terminó cuando Johnny Lawrence perdió el dojo y tuvo que fundar uno nuevo. Él deberá unir fuerzas con su gran rival Daniel LaRusso para enfrentarse a un mal mayor como es John Kreese. Por lo que será muy internaste comprobar quién ganará el gran torneo entre Samantha LaRusso (Mary Mouser), Robby Keene (Tanner Buchanan), Miguel Diaz (Xolo Maridueña), Tory Nichols (Peyton List) o Halcón (Jacob Bertrand).

Además podremos ver a Terry Silver interpretado por Thomas Ian Griffith, que fue el gran villano de la película Karate Kid 3 (1989). Ahora hará su épico regreso para ayudar a su amigo John Kreese a preparar el torneo, para que Cobra Kai vuelva a ser el dojo más importante como ocurría en el pasado. Además, será un buen ejercicio de nostalgia para los fans de las películas de los 80.