Inicio Star Wars El gran Spoiler extraído del tráiler de ‘Star Wars: El despertar de...

El gran Spoiler extraído del tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartir

Ya tenemos el nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en castellano y vamos a comentar el gran spoiler que nos ofrece.

El tráiler parece una clara advertencia de que será la película más emocional de toda la saga, para empezar se ha dejado un lado el tema nostálgico y aventurero para centrarse más en los sentimientos de los personajes. Y además parece que habrá muertes importantes, sobre todo de personajes de la trilogía original, una de ellas se puede apreciar en el tráiler.

Comencemos con el Spoiler que encontramos en el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

Uno de los momentos más importantes en el tráiler es cuando vemos a Rey (Daisy Ridley) llorando sobre lo que parece ser el cuerpo inerte de Chewbacca (Peter Mayhew), ¿Morirá el wookie en la película? El escenario donde parece suceder esto es el bosque donde Kylo Ren (Adam Driver) y Finn (John Boyega) tienen el duelo, así que no sería de extrañar que Kylo Ren matara al gigante peludo. Seguimos comentando que solo es un Spoiler habrá que esperar para ver que sucede realmente cuando estrenen la película. Aquí os dejamos la imagen que está dando que hablar por todo Internet.

Muerte de Chewbacca

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre.

Ya hay algunos cines que dejan comprar las entradas vía Internet y en Inglaterra llegaron a colapsar los servidores, todo para poder ver la película que nos a planteado JJ Abrams y su equipo creativo, esta vez con un reparto encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley,Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Ya podemos ver el tráiler en castellano de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: