El gran spoiler del nuevo clip de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker El gran spoiler del nuevo clip de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker
Star Wars

El gran spoiler del nuevo clip de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

kylon ren Star Wars: el ascenso de Skywalker

El nuevo tráiler de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker revela algunos spoilers del final realmente alucinantes

Lucasfilm ha lanzado un último trailer sorpresa de Star Wars 9: El ascenso Skywalker, y este … bueno, ¡no es nada menos que épico! Sin embargo, también está bastante lleno de spoilers.

Se ha lanzado un último tráiler de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, y presenta algunos nuevos detalles importantes sobre el Emperador Palpatine. Durante un intercambio con Kylo Ren, el villano revela que ha sido la voz dentro de la cabeza de Ben Solo todo el tiempo, ¡y luego escuchamos las del Líder Supremo Snoke y Darth Vader!

Esto esencialmente confirma que Palpatine era Snoke, y que cuando Kylo Ren estaba hablando con el casco carbonizado de Vader en El ascenso de Skywalker, no estaba escuchando a su abuelo, sino al hombre que convirtió a Anakin Skywalker al Lado Oscuro todos esos años antes.

No hace falta decir que este es un gran spoiler que se deja caer tan cerca del lanzamiento de la película. Pero era de esperarse, y explica mucho de lo que vimos tanto en El despertar de la fuerza como en Los últimos Jedi.

Puedes ver el tráiler a continuación