Series de televisión / Serie de John Wick ficha a un astro del cine
Series de televisión

Serie de John Wick ficha a un astro del cine

Serie de John Wick ficha a un astro del cine

Como la franquicia en crecimiento que es, John Wick contrata a una de las grandes leyendas del para su serie, The Continental.

John Wick, desde que se estrenó la primera película, ha ido creciendo no solo como una marca, sino como franquicia. Dicho título cautivó con su dosis desmedida de violencia y al falta de miedo de los creativos para hacer a un personaje tan icónico como resultó el protagonista. Keanu Reeves, con ello, logró lo impensado.

El actor salió del estigma cerrado de haber interpretado a Neo en Matrix. Tras ello, ha llegado a ser igualmente reconocido por el rol del asesino. Tales pergaminos le valieron a la producción para poner en marcha una segunda y tercera parte, la cual fue ampliando el mencionado universo.

Spin-off en camino

Una asociación de asesinos, aliados, enemigos, otras tramas y el Hotel Continental fueron entrando en escena. Este último, por lo que se ha conocido, es el escenario en que los criminales se reúnen y hospedan, viviendo reglas únicas. En la última cinta, el establecimiento cobró tanta importancia que los productores consideraron que sería un buen punto de partida para más material.

Con esta idea, decidieron crear una precuela, con el nombre del recinto como título y, aunque no se sabía mucho, una gran noticia llegó. The Continental fichó nada más y nada menos que a Mel Gibson.

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

El intérprete es recordado por trabajos en títulos como Corazón Valiente, Mad Max o la saga Arma Letal. Ahora, se integrará a tal franquicia.

Hablando de, éxito que ha tenido el universo Wick, Kevin Beggs, ejecutivo de Lionsgate, no ocultó el orgullo que siente por el producto y su crecimiento.

Es una franquicia tan exitosa que va camino de su cuarta y quinta entregas como película. Tiene una gran mitología y un estilo tan interesante, y el enfoque de gun fu de estas estéticas de acrobacias increíblemente poéticas está fuera de este mundo. Es la razón por la cual la película con Keanu Reeves, quien es tan asombroso en todo lo que hace pero particularmente convincente como John Wick en nuestra mente, simplemente clama por ser algo en la televisión.

Al igual que el Universo Marvel y el Universo DC desde una perspectiva televisiva, son oportunidades increíbles, y esa es nuestra franquicia de superhéroes en la familia”.

  ¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

La serie en cuestión aún no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Deadline