Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El gran error de DCEU con el Batman de Ben Affleck

La salida de Ben Affleck del DCEU es un hecho y ya no volverá a ser Batman nunca más, dejando una sensación oportunidad perdida por DC Comics con el actor

Después de muchos meses de especulación, Ben Affleck oficialmente ha dejado de ser Batman y la noticia solo nos recuerda cómo el DCEU ha desperdiciado ese potencial tan poderoso. Desde hace muchos meses se ha venido hablando de que Affleck no regresaría al DCEU como el Caballero Oscuro.

La especulación interminable sobre el tema, junto con los problemas internos relacionados con el futuro de la franquicia, sin mencionar las dificultades públicas con las que ha estado lidiando Affleck en su vida privada, hizo que las recientes noticias no sorprendieran a la mayoría de los fans. La próxima película de Batman en solitario, dirigida por Matt Reeves, contará con una nueva estrella en el papel, y hasta una casa de apuestas permite a sus usuarios apostar por quién será el actor elegido para sustituirlo. Affleck publicó en Twitter una historia que confirmó la noticia, y agregó que estaba emocionado por lo que Reeves tiene entre manos.

Noticia relacionada
Joker: Habrá secuela solo si Joaquin Phoenix quiere

Batman v Superman

Las dos películas de Affleck como Bruce Wayne señalaron un extraño golpe en el camino para el personaje y la franquicia de DC por igual. Si bien la noticia de su casting, recién salido de su victoria en los Oscar 2013 como Mejor Película con su esfuerzo como director en Argo inspiró el furor habitual y dividió a los fans, la gente ha sido muy comprensiva con la interpretación de Affleck. Incluso las personas a las que realmente no les gustaba Batman v Superman: El amanecer de la justicia, generalmente destacaron la actuación de Affleck y nadie culpo de los problemas del DCEU a Affleck.

En el momento en que se dio a conocer esta noticia, su partida se sintió inevitable y algo injusta. Warner Bros desperdició mucha buena voluntad y buenas ideas con el DCEU, pero el desperdicio del potencial de Affleck se sintió especialmente triste.

Noticia relacionada
Joker revela más detalles sobre la trama de la película
Artículo anteriorLos supervillanos aterrizan en Fast and furious: Hobbs & Shaw
Artículo siguienteEl poder oculto de la nueva arma de Thor en Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of