Películas Marvel

El gran enfado de Marvel Studios con Taika Waititi

Taika Waititi prepara dos series de animación para Netflix

Parece que los jefes de Marvel studios “reprendieron” al director de THOR: Love and thunder, Taika Waititi,  tras la revelación de unas imágenes que se hicieron virales

Se dice que los jefes de Marvel “reprendieron” al director de Thor: Love and Thunder,Taika Waititi, tras haberse revelado unas fotos de un momento íntimo con Tessa Thompson y Rita Ora.

Si hay que creer un rumor sensacionalista que se ha difundido durante el fin de semana, serie que los altos mandos de Marvel no estaban demasiado contentos con el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, tras la aparición esta semana de unas fotos del cineasta compartiendo un beso a tres bandas con la cantante Rita Ora y la actriz Tessa Thompson.

Las imágenes de la polémica

La revelación de estas imágenes llevaron a todo el mundo a la especulación de que Waititi, Thompson y Ora ahora son un “trío”, y aunque las fotos en cuestión no son lascivas de ninguna manera, el medio sensacionalista medio británico, The Daily Telegraph ha informado que los jefes del estudio no están contentos con estas imágenes y han “reprendido” al director.

Aparentemente en Marvel Studios y Disney piensan que “no es exactamente la imagen que buscan proyectar en relación con una de sus franquicias más importantes”, y que aunque el hombre de 45 años tiene la reputación de ser un “fiestero”, las fotos “cruzaron una línea”.

Si bien puede parecer difícil de creer que fotos tan inocuas resulten en que los ejecutivos de los estudios se tambaleen, esta es una franquicia propiedad de Disney al final y al cabo, y la casa del ratón tiene la reputación de ponerse tensos cuando se trata de cualquier cosa que sea susceptible de empañar su imagen. Habrá que esperar en que termina todo esto, si tan solo es un rumor que le hayan reprendido o de lo contrario resulta ser cierto y tiene algún tipo de consecuencia en futuros trabajos con el conglomerado perteneciente a Disney.