Películas Marvel

El gran desafío al que se enfrentará los héroes en Vengadores 5

El escritor de Vengadores: La dinastía de Kang, ha afirmado que el nuevo villano será una amenaza al “nivel de Thanos”

La serie Loki de Disney+ presentó una variante de Kang de Jonathan Majors conocida como “El que permanece”, pero el personaje que conoceremos en Ant-Man y la avsipa: Quantumania será muy diferente al que vimos en su momento.

Se espera que la tercera parte establezca a Kang el conquistador como el tipo de amenaza que podría acabar con el universo y que los Héroes más poderosos de la Tierra, y algunos aliados multiversales, deberán formar equipo en Vengadores: La dinastía de Kang para enfrentarse a una amenaza aún mayor que la de Thanos en la saga del infinito.

El guionista de Ant-Man y la avispa: Quantumania, Jeff Loveness, también está escribiendo el guion de la quinta película de Los Vengadores y en una reciente entrevista con SFX reveló el gran desafío al que se enfrentará el equipo.

¿Qué podemos esperar de Thanos?

“Kang es un villano de primer nivel de los Vengadores. ¿Qué haces cuando sientes que no eres suficiente contra eso? ¿Cómo te enfrentas al desafío de esta generación, que es Thanos en un nivel exponencial? Es casi este Thanos infinito”.

“Creo que estamos preparando las cosas para una historia bastante dinámica” , continuó. “Mientras construyo Vengadores, quiero que se sienta como una lucha generacional. La Fase 4 se sintió como el nacimiento de nuevos personajes. Les estás dando a todos un poco de aliento, estás ampliando el universo, tienes series divertidas de Disney Plus que están elevando a los personajes. Y ahora creo que es hora de volver a pisar el acelerador, y realmente tomar todos estos nuevos personajes que nos gustan y tirarlos al fuego”.

Los fans obtendrán una idea de qué esperar del reinado de terror de Kang cuando se enfrente a Scott Lang y compañía en Ant-Man 3, pero Loveness enfatiza que incluso esa variante del personaje conservará algo de su humanidad.

“Kang también es un personaje muy solitario. Vamos a verlo mucho de muchas maneras diferentes en el futuro, pero realmente quería presentar la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue a tal apocalíptico. Alturas a escala de los Vengadores”.

Ant-Man y la avispa: Quantumania se estrena en cines el 17 de febrero de 2023. Vengadores: La dinastía de Kang tiene previsto su estreno el 2 de mayo de 2025.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania