Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El gran crossover que Marvel planeó y que no se dará
Series Marvel

El gran crossover que Marvel planeó y que no se dará

El gran crossover que Marvel planeó y que no se dará

Marvel tenía entre muchos planes, una serie muy especial: The Offenders. Esta sería un gran crossover que reuniría a varios héroes muy particulares. Sin embargo, se canceló…

Marvel ha estado con fuerza en la tierra del streaming últimamente. Para ello, produjo algunas series, live-action y animadas, a finde crecer en sus campos de acción. Uno de los grupos creativos es el de Star+ y Hulu, que comparte las producciones más adultas del estudio. Las dos primeras han sido M.O.D.O.K. y Hit-Monkey.

No obstante, el plan con estas, y con otras como Howard, El Pato, era crear un grupo de los personajes más irreverentes y ponerlos en pantalla. El título del proyecto iba a ser The Offenders, pero no salió a la luz y todo se fue derrumbando.

Lo hablamos un poco con el equipo de Marvel TV”, comenta uno de los creadores sobre los diferentes estilos de animación. “Y también con los otros showrunners, incluyendo a Jordan Blum, que hizo M.O.D.O.K. Se decidió que cada una de estas series debería poder vivir separada de la otra y cumplir con sus necesidades individuales. Luego, cuando se juntaran todos, elegiríamos un estilo de animación que no tuviera ninguno de los series, para crear una nueva rama. O tal vez lo haríamos en uno de los estilos de la serie. Nunca se llegó a ese extremo, pero todo el mundo quería que cada serie pudiera atraer a sus propios seguidores y ser algo propio. Luego se iban a dar cuenta cuando lo combinaran”.

Creo que la idea era sacar a personajes de la periferia y reunirlos de una manera poderosa, a la manera de Los Vengadores, es muy de Marvel”, añade el productor. “Y esa era la ambición original. Pero creo que ha cambiado y ha encontrado su propio espacio. Así que estamos contentos con ella”, concluyeron con esto los creativos.

  Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man

M.O.D.O.K. ya está disponible en Hulu (España) y Star+ (Latinoamérica). Ahora, Hit-Monkey estrenará este 17 de noviembre en las mismas plataformas. No obstante, las otras series que iban a hacer parte del proyecto no tienen fecha de lanzamiento o de comenzar a producirse siquiera.

Fuente: SlashFilm