Noticias / Cine / El gran consejo que le dio Steven Spielberg a Denzel Washington
Cine

El gran consejo que le dio Steven Spielberg a Denzel Washington

El gran consejo que le dio Steven Spielberg a Denzel Washington

¡Hay consejos que valen oro! Eso es lo que debió pensar Denzel Washington cuando el director Steven Spielberg compartió su sabiduría con él.

Sin duda Denzel Washington es uno de los actores más importantes de los últimos años, sus dos premios Oscar y sus tres Globos de Oro confirman este hecho. Aun así todavía busca consejo cuando tiene dudas de cómo afrontar un nuevo trabajo. Pero cuando eres una megaestrella de Hollywood, tienes la oportunidad de plantear tus preguntas a uno de los más grandes como es Steven Spielberg.

Cuando Denzel Washington decidió empezar su trabajo como director acudió a Steven Spielberg y esto es lo que le dijo:

«Steven Spielberg me dijo hace años, cuando estaba nervioso por hacer películas: Todos roban, Denzel, pero asegúrate de robar a los mejores. He vuelto a ver las películas del padrino de Coppola y les he robado las tomas. Y también le robaré a Spielberg».

Parece que el consejo le sirvió bastante.

Denzel Washington solo ha dirigido Antwone Fisher en 2002, El gran debate en 2007, un episodio de Anatomía de Grey y Fences. Por esta película la actriz Octavia Spencer obtuvo el Oscar, mientras que el largometraje fue nominado a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor.

Actualmente está rodando Journal for Jordan, que también está produciendo y tiene como gran estrella a Michael B. Jordan. Esta historia trata sobre un soldado que antes de que lo maten en acción en Bagdad, escribe un diario para su hijo con la intención de decirle cómo vivir una vida decente a pesar de crecer sin un padre. A la vez también está preparando la película de Joel Coen llamada The Tragedy of Macbeth que trata sobre un lord escocés que se convence por un trío de brujas de que se convertirá en el próximo rey de Escocia, y su ambiciosa esposa lo apoya en sus planes de tomar el poder.

Así que revisando su carrera como actor y ahora su trabajo como director, se puede garantizar que Denzel Washington ha aprendido bastantes trucos del oficio de los maestros de la industria del .