Noticias / Cine / Noticias Marvel / El gran consejo de Tom Hiddleston al actor de Shang-Chi
Películas Marvel

El gran consejo de Tom Hiddleston al actor de Shang-Chi

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Simu Liu revela lo que le dijo Tom Hiddleston cuando fichó por Marvel Studios para protagonizar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Ya queda muy poco para que estrenen la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y presentarán un nuevo héroe al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y para interpretarlo han contratado a Simu Liu. A este actor lo hemos podido ver en series como Kim’s Convenience y Yappie, además de películas como Asian Bachelorette 2 y Women Is Losers. Por lo que su carrera está apunto de dar un salto gigantesco. Así que todos los consejos que puedan darle seguro que los recibe con agrado como el que le dio Tom Hiddleston que lleva interpretando a Loki desde 2011.

“Tuve una conversación maravillosa con Tom Hiddleston el día que me anunciaron como Shang-Chi en la Comic-Con. Y fue tan genial. Él era un humano tan gentil. El tipo de persona que simplemente aclara la cabeza. Él estaba como: Tienes que disfrutarlo. Solo tienes que aceptar lo bueno con todas las demás cosas. Simplemente acepta el hecho de que si te vas de vacaciones a alguna isla cualquiera, la gente sabrá de dónde eres. Porque así de trascendentales y omnipresentes son las películas de Marvel Studios. Hay algo realmente hermoso en eso, pero hay un estilo de vida diferente al que tienes que acostumbrarte mucho. Pero estoy realmente emocionado de que todos hayan sido tan fenomenales. Muy acogedor hasta ahora. Se siente como si me uniera a una hermosa familia”.

¿De qué trata la película?

Shang-Chi (Simu Liu) fue criado por su padre Wenwu (Tony Chiu-Wai Leung) para que sea su sucesor en sus empresas y su malvada organización. Pero a pesar de su gran entrenamiento, él decide marcharse y hacer su vida por su cuenta. Aunque el pasado le vuelve a alcanzar y deberá sacar el héroe que tiene en su interior.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021 y es la primera película de artes marciales de Marvel Studios. Además cuenta con un reparto espectacular encabezado por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.