Noticias / Cine / El gato con botas ya tiene secuela y fecha de estreno
Cine

El gato con botas ya tiene secuela y fecha de estreno

El gato con botas ya tiene secuela y fecha de estreno

El gato con botas 2 obtiene un título oficial, una fecha de lanzamiento y un nuevo director. Aquí te informamos todo

Universal finalmente ha fijado una fecha de lanzamiento para la secuela de la película del «Gato con Botas«, que ahora también tiene un título oficial, según un informe de Deadline. Este film tendrá por nombre «El gato con botas: El último deseo» y la misma se estrenará el 23 de septiembre de 2022, trayendo de vuelta al suave felino en una nueva aventura que pondrá en juego su vida, tras el éxito comercial del spin-off de Shrek de 2011.

No solo trae al felino pues, la secuela traerá de vuelta a Antonio Banderas para poner voz al Gato con Botas mientras viaja tras el mítico «Último Deseo», lo único que puede restaurar las ocho vidas que ya perdió. Es una premisa simple que potencialmente podría conducir a una gran película, pero todos los cambios que se han hecho durante la producción de la película han llevado a una larga espera para los fanáticos que han estado esperando ansiosamente por esta secuela.

El gato con botas ya tiene secuela y fecha de estreno

Detrás de cámaras

El primer «Gato con Botas» fue un éxito comercial, con una impresionante taquilla internacional de 554 millones de dólares, lo que hace que esta secuela sea casi obligatoria para DreamWorks. Sin embargo, ya han pasado 10 años y, mientras tanto, se anunció y archivó una película secuela del gato con botas y los rumores de reinicios tanto para el gato con botas como para Shrek comenzaron a arremolinarse. La última vez que escuchamos sobre «El gato con botas: El último deseo«, todavía sin nombre oficial, se adjuntó al proyecto un director diferente al que ya conocimos.

Ahora, en lugar de Bob Persichetti (Spider Man en el Spider Verse), «»El gato con botas: El último deseo«, estará dirigido por Joel Crawford y producido por Mark Swift. Crawford y Swift hicieron un trabajo increíble trabajando juntos en «Los Croods: Una nueva era», que les valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película del año.

¿Quién es el gato con botas?

Es un gato que lucha como un mosquetero, y que tiene un talento nato para meterse en problemas, lo que más se caracteriza de él son sus botas, que es lo que le dan nombre y el sombrero. Este Posee un acento español por ser nacido en España. De seguro lo recordarás poniendo una cara triste con la que puede conseguir todo lo que quiere, haciendo que los demás le vean como un «minino indefenso«.

Ya es oficial

Dado que tenemos un nombre oficial, el siguiente paso es que DreamWorks lance un avance de «El gato con botas: El último deseo«. Tan pronto como esto suceda, podremos echar un vistazo a lo que salió de este camino de desarrollo largo y sinuoso y aseguraremos de informar por aquí a la menor brevedad

Estreno

«El gato con botas: El último deseo«,  está programado para llegar al cine el 23 de septiembre de 2022. Sin dudas una larga espera que tendrá ansiosos a los fanáticos.