Películas Marvel

El futuro de Ms Marvel en el UCM

La actriz Iman Vellani y su personaje Kamala Khan / Ms Marvel han entrado con fuerza en el UCM, por eso es interesante saber qué les deparará en los próximos años.

Hace unos meses se estrenó la serie Ms Marvel en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace. Pero el personaje interpretado por Iman Vellani también estará en la película The Marvels (Capitana Marvel 2) que podremos ver en 2023.

Pero ahora, en una reciente entrevista con TD, la productora Sana Amanat ha revelado algún detalle de lo que le espera a Kamala Khan más allá de The Marvels.

“Sabía cuando empezamos que Kamala iba a terminar en The Marvels. No sabía qué iba a pasar en esa película porque con razón no me lo dijeron porque soy un poco parlanchina. Pero sabía que eso era lo que estábamos construyendo. Que ella tenía que estar lista al final de nuestro programa para ir y hacer lo que fuera que iba a pasar en The Marvels”.

“Y cuál será su futuro en el UCM después de eso, ya sabes, nos faltan algunos años, soy vieja. Podría haberme retirado para entonces, ¿quién sabe? Quién sabe qué sucederá si hay una temporada 2 o no”.

Iman Vellani también habló de lo que pasará en los próximos años.

“Creo que será un momento muy divertido para ver a Kamala después de The Marvels. Y ya sabes, habiéndose convertido en esta superheroína completamente formada y luego completamente sola a donde va desde eso, regresando a su ciudad natal después de pelear con su superhéroe favorita y luego regresar a Jersey. Creo que eso va a ser algo muy divertido para interpretar”.

Supuestamente podremos ver a Ms Marvel (Iman Vellani) en Vengadores: Secret Wars (2026), una película donde se reunirán todos los grandes héroes del UCM y ella no puede faltar.

Mientras, la película The Marvel se estrenará el 28 de julio de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad