Noticias / Cine / Noticias Marvel / El futuro de los seis siniestros en Marvel Studios
Películas Marvel

El futuro de los seis siniestros en Marvel Studios

El futuro de los seis siniestros en Marvel Studios

Sony Pictures estuvo desarrollando un proyecto de los seis siniestros mientras preparaban las películas de The Amazing Spider-man, pero ¿los veremos finalmente protagonizar su propia película en Marvel studios?

Sony estuvo trabajando en una película de los seis siniestro que habría existido en el universo creado por la franquicia The Amazing Spider-Man, en la segunda entrega de las aventuras del trepamuros con Andrew Garfield como protagonista de hecho pareció ir dando pistas de que el proyecto estaba más que avanzado con Drew Goddard como guionista y director de la película, pero finalmente aquellos planes fueron aparcados cuando la nueva franquicia de Spider-Man fue cancelada para ser reiniciada con Marvel Studios como socios de Sony. Aún así, los fans todavía mantenían la esperanza de que los villanos de nuestro amigo y vecino se unieran para una película con ellos como protagonistas.

Ahora parece que Sony podría haber retomado esos planes según se ha podido saber en el último podcast Hero Nation de Deadline. El presentador Anthony D’Alessandro ofreció dos datos interesantes sobre la franquicia de Spider-Man de Sony: en primer lugar, se espera que Venom se conecte a la versión del Universo cinematográfico de Spider-Man y en segundo lugar, se dice que Sony espera lanzar una nueva película los seis siniestros.

Esta información parece estar en línea con las recientes filtraciones que apuntaban que Venom: Habrá mantanza estará vinculada con el Spider-Man del UCM, y se espera que en Sin camino a casa sean presentados el grupo de supervillanos.

Ya en 2018, la productora de la franquicia de Spider-Man, Amy Pascal, reveló que el proyecto de los seis siniestros no estaba muerto, e incluso compartió el interés en que Drew Goddard regresara como director de la película. Después en un evento dedicado al estreno de Spider-Man: Lejos de casa en 2019 en Reddit , Pascal bromeó acerca de la eventual formación de Los seis siniestros con los villanos que se habían presentado en la nueva franquicia de Spider-Man hasta ese momento.

Curiosamente, el propio Andrew Garfield habló recientemente sobre los ahora desaparecidos Seis siniestros durante una entrevista con Collider, revelando que había estado involucrado en reuniones sobre el proyecto y también expresó su entusiasmo por la visión de Goddard:

«No sé qué tan cerca estuvo [la película], pero definitivamente tuve algunas reuniones, y fue realmente emocionante […] Amo tanto a Drew, y amo ‘ Cabin in the Woods ‘, y la otras cosas que ha hecho. Nos llevamos como una casa en llamas. Y me encantó su visión, es tan único, […] extraño, fuera de lugar y poco convencional en sus elecciones creativas. Así que, sí, definitivamente un par de meses divertidos «.

Todavía es demasiado pronto para imaginar cómo se vería una posible película de Los seis siniestros, pero con suerte podremos verlos en Spider-Man: Sin camino a casa en acción.