Inicio Cine El futuro de ‘Los Goonies’

El futuro de ‘Los Goonies’

Compartir

Richard Donner (‘Arma Letal’) ha confirmado en Yahoo! Movies que el futuro de ‘Los Goonies’ (Richard Donner, 1985) es tan sorprendente como interesante: “teatro de inmersión“. ¡Os lo contamos en Cinemascomics!

¿Qué está pasando con ‘Los Goonies’ (Richard Donner, 1985)? En un año tan bonito e importante para una de las películas más icónicas y aclamadas de los años 80, el futuro de ‘Los Goonies’ está más en el aire que de costumbre. Desde hace un tiempo su guionista, Chris Columbus (‘Pixels’), lleva arrastrando el proyecto de secuela de este grupo de infatigables amigos que “nunca dicen muerto” por todos los despachos y los estudios cinematográficos posibles e imaginables. Pero parece que el barco de ‘Los Goonies 2’ no termina de llegar a ningún puerto. A pesar de las “amenazas” de Columbus de que jamás abandonaría ni cejaría en su empeño por llevar a la gran pantalla una segunda entrega de Mikey, Gordi, Bocazas, Data y el resto de la tropa que conformaban los Goonies en los idílicos y grisáceos muelles de Goon. Sin embargo, parece que ‘Los Goonies‘ van a tomar un camino diferente al del Séptimo Arte.

Los Goonies‘ tendrán un homenaje por su treinta aniversario en forma de “teatro de inmersión“.

Confirmado por el portal Yahoo! Movies, ‘Los Goonies‘ van a tener una versión teatral de Broadway muy especial en su 30 aniversario. Según su director, Richard Donner (‘Superman: La película’), va a ser un proyecto alejado de los teatros convencionales. De esta manera lo explicaba:

La adaptación teatral de ‘Los Goonies‘ se va a realizar fuera de Broadway. ¿Sabes lo que es el teatro de inmersión? Donde no hay asientos, vas a una localización y algo sucede en esa ubicación. ¡Es la obra que has ido a ver, pero tú mismo formas parte de ella y viajas con los actores por ella! Es algo muy popular ahora y vamos a hacer una de ‘Los Goonies‘. Nos llevará otro año, o incluso más… ¡Pero va a ser maravilloso!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.