fbpx El futuro de las Comic Con podría estar en alta mar - Cinemascomics.com
Cómics

El futuro de las Comic Con podría estar en alta mar

El futuro de las Comic Con podría estar en alta mar

El año 2020 ha sido devastador para las Comic Con, por ahora se han aplazado, cancelado o son virtuales, aunque podría existir otra solución.

Ahora que comienza el año 2021, las perspectivas para las Comic Con no son mejores que en 2020. Por suerte Image Comics y Skybound Entertainment están intentando encontrar una solución donde la gente pueda reunirse sin peligro a contagiarse. Por eso están explorando la idea de una convención de cómics en un crucero.

Image Comics y Skybound Entertainment enviaron una encuesta para saber la opinión de los fans para lograr una forma de “volver a unir a la comunidad en una Comic Con cuando las cosas estén seguras”.

“¡Llamando a todos los amantes de los cómics! Ha sido un año salvaje, por decir lo menos, y hemos pasado mucho tiempo pensando en formas de volver a unir a la comunidad de fans cuando las cosas estén seguras. ¿Nuestra solución? ¡Unas buenas vacaciones!”

“Sabemos que a todo el mundo le vendría bien unas buenas vacaciones y nos encantaría conocer tu opinión sobre cómo llevar la sala de conferencias al océano con unas vacaciones inmersivas centradas en todo lo relacionado con los cómics en crucero. Así vivir una experiencia Comic Con en alta mar”

La encuesta solicita una variedad de preferencias, incluidas opciones de vacaciones y destinos.

La idea de una Comic Con basada en cruceros no es exactamente nueva. Ha habido convenciones más pequeñas en cruceros durante las décadas de 1990 y 2000 y en 2017. Fan2Sea Entertainment intentó hacer un evento anual pero solo consiguieron lanzar una edición.

Un crucero puede ser una buena idea si tiene grandes medidas de seguridad anti COVID-19 antes de que los pasajeros embarquen. Así la gente podría disfrutar de una Comic Con como las que había antes de la pandemia. Esperemos que surjan más ideas como esta para que la gente pueda volver a reunirse entorno a sus aficiones favoritas como Marvel, DC Comics o Star Wars.