Cine

El futuro de la saga Jurassic World

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, ya se ha reunido con Universal Pictures para decidir qué será lo próximo para los dinosaurios.

La película Jurassic World: Dominion casi ha recaudado 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, no parece la épica conclusión que esta saga se merece. Ya que, básicamente se quedan las cosas igual para el mundo y la lucha entre humanos y dinosaurios por estar en la parte más alta de la cadena evolutiva.

La pregunta es: ¿Harán más entregas? ¿Un reinicio? ¿Llegaremos a ver híbridos humano-dinosaurios? ¿El futuro es Mad Max pero con lagartos gigantes? Por ahora no sabemos qué le deparará a la saga, pero el director Colin Trevorrow ofrece algunas pistas en una reciente entrevista con Empire.

“Las cinco películas anteriores son tramas sobre dinosaurios. Esta es una historia sobre personajes en un mundo en el que coexisten con dinosaurios. Para que la franquicia pueda seguir adelante, porque es intrínsecamente no franquiciable, probablemente solo debería haber un Jurassic Park, pero si vamos a hacerlo, ¿cómo puedo permitirles contar historias en un mundo en el que existen dinosaurios? , a diferencia de, ¿aquí hay otra razón por la que vamos a una isla?”

“He hablado con Universal Pictures sobre el futuro de Jurassic World y hay más por venir”.

Lo curioso es que la promoción prometía una épica conclusión. Algo con lo que Colin Trevorrow no está de acuerdo.

“Nunca supe que este era el final de la franquicia hasta que vi el marketing. Esos muchachos son brillantes en lo que hacen, pero para mí creo que podría haber sido más claro si hubieran dicho: El fin de una era. En lugar de todo eso. Porque independientemente del enfoque cínico, por supuesto van a querer ganar más dinero, que es de lo que se trata Jurassic World. Todos los días nace un nuevo fan de los dinosaurios. Los niños merecen estas películas, y los jóvenes cineastas crecen con estas historias”. Concluyó Colin Trevorrow.

¿Os han gustado las tres entregas de Jurassic World? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Anya Taylor-Joy se ha vuelto “gamer” tras hacer Mario Bros

David Lorao

Kirstie Alley fallece a los 71 años

David Larrad

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

David Larrad