Inicio Cine Marvel El futuro de Capitán América en Marvel Studios

El futuro de Capitán América en Marvel Studios

Compartir

Una publicación de We Got This Covered ofrece unas declaraciones de Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) que podrían desvelar el futuro más próximo de Capitán América en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La incertidumbre rodea la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Las rupturas internas entre el estudio presidido por Kevin Feige y Marvel Entertainment es una realidad, pero pronto la aparente unidad de Los Vengadores se va a ver quebrada con la adaptación de “Civil War” (Mark Millar, Steve McNiven) durante ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016).

El futuro es negro en el horizonte para Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y compañía, pero las preguntas sobre el Centinela de la Libertad se han proyectado con más fuerza que las incógnitas acerca del resto de superhéroes marvelitas una vez presentado el personaje de Bucky Barners (Sebastian Stan) como Soldado de Invierno en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (Joe & Anthony Russo, 2014). Si seguimos la senda de los cómics de Marvel Comics, ¿podría ser Winter Soldier el que recogiera el testigo de Steve Rogers si este cayera?

Sebastian Stan sigue dándole vueltas al asunto sin llegar a desvelar mucha información, aunque ofrece pistas para poder leer entre líneas.

En unas declaraciones que ha recogido el portal We Got This Covered, el actor ha querido hablar sobre la posibilidad de vestir el azul, rojo y blanco del Centinela de la Libertad en el caso de que Steve Rogers no sobreviviera a los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War‘. Es cierto que Chris Evans ya ha sido confirmado para la tercera parte de Los Vengadores (‘Avengers: Infinity War‘), pero no sería la primera vez que alguien del Universo Cinematográfico de Marvel Studios vuelve del reino de Hel (ejem, Coulson).

De esta manera explicaba Sebastian Stan su posible futuro como Capitán América, dejando la puerta abierta para ser el siguiente Centinela de la Libertad en el MCU:

“Bueno.. No, en realidad no. Dejadme deciros algo: pienso en eso casi cada día. No depende de mí realmente, si debo ser honesto, pero de verdad disfruto mi trabajo ahí y estoy contento al ir a trabajar y hacer lo que hago. Me encanta el personaje que tengo. Va a depender de muchas cosas y, sea lo que sea, que Marvel decida; estoy dentro.”