Series de televisión

El fuerte entrenamiento de Jensen Ackles para The Boys

El fuerte entrenamiento de Jensen Ackles para The Boys

Después de Sobrenatural, Jensen Ackles se sumó a la famosa serie The Boys de Amazon Prime Video. ¡Y está a puro entrenamiento!

Jensen Ackles está más que listo para interpretar a Soldier Boy en The Boys. A diferencia que en SobrenaturalSobrenatural, en esta ficción el actor tuvo que pulir mucho más sus músculos con fuertes entrenamientos. A través de sus redes sociales, el interpreté compartió un video donde se lo ve haciendo ejercicio y preparándose para la serie de Amazon Prime Video.

“Vale, Stephen Amell, Grant Gustin y el resto de los superhéroes que haya por ahí… Estoy empezando a entender el esfuerzo. O quizás simplemente estoy muy viejo para esta mierda”, escribió Jensen Ackles en su posteo de Instagram. En dicho video, el actor bromea diciendo que “estos entrenamientos de superhéroe son muy distintos. Era más fácil cuando todo lo que tenía que hacer era llevar franela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles)

 

El nuevo integrante de The Boys

Todo este entrenamiento es para su nuevo papel en The Boys. Allí, Jensen Ackles interpretará a Soldier Boy, quien fue el primer superhéroe de Vought. Tras luchar en la Segunda Guerra Mundial, se terminó convirtiendo en una celebridad para luego acabar liderando el grupo Payback, una tanda de superhéroes anterior e inferior a los Siete. En los cómics, el personaje siempre aparece afeitado, pero en la serie de Amazon lo veremos con el cabello largo y una barba muy tupida.

Eric Kripke, el creador de la ficción, demostró en una entrevista con Variety las ganas que tenía de volver a trabajar con el actor: “Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate calientes y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. Estoy deseando volver a estar en el plató con él y llevar un poco de ‘Sobrenatural’ a ‘The Boys'”.