Series de televisión / El final de Peaky Blinders no defraudará a los fans
Series de televisión

El final de Peaky Blinders no defraudará a los fans

El actor Cillian Murphy que interpreta a Thomas Shelby en Peaky Blinders cree que el final estará a la altura de la serie.

Cuando termina una serie es difícil satisfacer a los fans, ya que llevan años disfrutando de los personajes y las historias. Por eso, ese último momento no suele estar a la altura de las circunstancias. Ejemplos muy claros son Juego de Tronos, Perdidos o Dexter, que incluso ha tenido nuevos episodios para redimirse. Ahora, llegará la sexta y última temporada de Peaky Blinders y esperemos que cuando concluya sigamos pensando que es una de las mejores series de la historia.

El actor Cillian Murphy, que interpreta al protagonista principal llamado Thomas Shelby, ha prometido un gran final:

«Creo que eso es lo que buscaba el showrunner Steven Knight, con muchos giros equivocados en el camino. Pero no lo sé. Lo dejaré al tribunal de la opinión pública. No sé si se ha redimido».

«La dualidad es lo que me interesa. Eso de: ¿Cómo diablos puede ser un padre tan sensible y bueno pero comete este acto atroz? La gente está dispuesta a pasar mucho tiempo con los personajes que, si alguien te los describiera en la vida diaria, dirías: Aléjalo de mí. ¿Es sólo en la televisión que eso existe?».

«El final será muy oscuro. La gente estará satisfecha».

La serie podría continuar con una película.

Cuando se estrenó la quinta temporada de Peaky Blinders, el creador de la serie Steven Knight dijo que había planes para dos más. Pero por culpa del COVID, todo se ha alterado y terminarán con la sexta. Aun así, todas esas ideas que había para una séptima puede que lleguen en forma de película. Algo que ya ha ocurrido con otras series como Entourage (El séquito), Veronica Mars o Sexo en Nueva York.

Por ahora no hay fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders, pero aun así hay muchas ganas de saber que han preparado.

Te recomendamos