Series Marvel

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

La actriz Tatiana Maslany, que interpreta a She-Hulk en Marvel Studios, ha querido revelar detalles del final del episodio de Daredevil.

Atención SPOILERS. En el episodio 8 de She-Hulk titulado Ribbit and Rip It, podemos ver a Daredevil de Charlie Cox en acción, pero también comprobamos como Intelligencia terminó arruinando el gran evento de entrega de premios de la Gala de Abogados, lo que provoca que la protagonista se enfade mucho. Ahora, Tatiana Maslany y las directoras Kat Coiro y Ana Valia han querido dar más detalles de ese final.

Kat Coiro dijo: “Ella es una mujer que camina por el mundo y ha experimentado cosas que toda mujer ha experimentado… Simplemente tomamos estas experiencias muy identificables que tienen las mujeres y las pusimos en este personaje que es capaz de defenderse y no tiene que ser cortés si no quiere porque tiene una fuerza que la mayoría de las mujeres no tienen. Realmente se sintió como una parte orgánica del proceso. A medida que la presentamos al UCM, presentamos un personaje femenino completamente formado que tiene experiencias con las que todos podemos identificarnos”.

Ana Valia dijo: “La ira de sentir que la gente puede quitarte tu poder, que no tienes agencia cuando mereces mucho más, eso es definitivamente: la ira femenina se explora muy profundamente en el programa… Pensarías que cuando ella se convierte en Hulk realmente arremete, pero cuando solo es Jen, sabe lo que se siente tener poder, y ahora ella no lo tiene. Creo que fue una decisión realmente inteligente poder jugar con eso”.

Mientras que Tatiana Maslany revela que la transición fue más fácil en el episodio de Daredevil: “Inicialmente, es capaz de lidiar con confianza convirtiéndose en She-Hulk porque ha pasado toda su vida enojada o asustada, por lo que la transición a She-Hulk es fácil. No tiene un montón de torturas. No tiene mucha violencia. Está limpia porque así es como ha aprendido a lidiar con sus emociones”.

“Siempre quise recordarnos a todos que este momento en el que ella está tan enojada está enormemente justificado. Es solo por la percepción externa de esa ira y cómo se ve desde afuera que se ve monstruosa. Por supuesto, ella querría ir tras este tipo que la humilló públicamente. Por supuesto”.

Kat Coiro dijo: “Dentro de nuestro propio programa, estábamos explorando ideas que sabíamos que darían la vuelta y que estaban ligadas a la metanaturaleza del programa. Siempre fue estar consciente de cuáles son los temas principales. Se trata de una superheroína renuente que tiene que aceptar la dualidad de su naturaleza y cómo puedes conservar tu sentido de identidad. Pero debes cuestionarte qué significa “yo” cuando el mundo exterior te percibe de manera tan diferente”.

Por último Tatiana Maslany concluyó diciendo: “Sentir que puedes tener control sobre cómo te percibe la gente, creo que es verdad… Jen cree que puede tener el control de esto que, en última instancia, está fuera de su control. Simplemente sabía que estábamos tejiendo una historia dentro de momentos muy cómicos y tontos que conducían a algo profundamente intenso, conmovedor, político y todo eso”.

El episodio de Daredevil de She-Hulk está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus y se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad